Tendencias

Las bermudas son un básico del verano y ¡se llevan así!

Las bermudas, pantalones que están en un medio entre shorts y jeans, serán una de las tendencias más fuertes del verano 2021. ¡Te mostramos looks para que clones!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 4 de julio de 2021 · 07:06 hs
Las bermudas son un básico del verano y ¡se llevan así!
Las bermudas se han instalado y las amamos, para looks formales e informales también. Foto: InStyle

Las bermudas son esos pantaloncillos que te acompañaban cuando eras pequeña o adolescente y con el tiempo no los usaste más. Pero ya desde el año pasado comenzamos a ver algunas apariciones y ahora estamos en condiciones de afirmar que ya son un hecho, vuelven en distintas formas y texturas para enamorarte.

Si prestas atención al Street style europeo verás por doquier una prenda: las bermudas. Pantalones que son perfectos para aquellas que buscan lucir elegantes pero sin dejar de lado ese toque divertido e informal.

Te mostramos cuatro looks para que tengas en cuenta y algunos consejos a la hora de usarlos.

  • Vaqueros
Foto: Telva

Las clásicas bermudas son las de denim. Nadie puede discutir eso. Podemos combinarlas prácticamente con todo lo que queramos, pero si hay algo que funciona son las bermudas con una americana en algún tono pastel o claro.

La foto te muestra que con sólo una camiseta o top blanco más un blazer en el mismo color logras un gran outfit para el día o la noche.

  • Sastrero
Foto: Harpers Bazaar

Si a ti lo que te va más son los trajes, te seleccionamos esta opción especial. Unas bermudas con americana larga sastrera, todo en tonalidad grisácea.

La modelo lo combinó a la perfección con una camiseta blanca, zapatillas y medias deportivas a la vista, otra de las tendencias 2021.

  • De cuero
Foto: Cut&Paste

Para las que arriesgan más están las bermudas de símil cuero. Ten en cuenta que se ven bastante invernales, por ende es más seguro que las uses durante esa temporada que en verano.

Como en la foto inspiración, arriésgate a un total look en negro con botas a la rodilla y tapado midi.

  • Safari look
Foto: FunkyForty

Tal como lo presentó Dolce&Gabbana hace unos temporadas atrás, las bermudas son ideales para aquellas que quieran armar un look safari. Solo necesitas prendas en colores tierra o verdes para crear un outfit de este tipo y ¿por qué no? Añadirles botas blancas a tu estilismo te dará un 10.

Tú, ¿ya tienes tu bermuda para estrenar o todavía no la compras?

Archivado en