Asesoría de imagen

¿Tienes que comprarte botas y no sabes cuáles? Te enseñamos 3 tipos de botas que se usarán este invierno

Las botas deben ser el calzado más icónico del invierno, ya que lo representa al máximo. Este invierno, con la pandemia, la moda se reinventa y, en otros casos, se recicla de años anteriores. Te mostramos los tres pares que sí o sí debes tener para pasar esta temporada.

Angeles Alvarez viernes, 9 de abril de 2021 · 00:00 hs
¿Tienes que comprarte botas y no sabes cuáles? Te enseñamos 3 tipos de botas que se usarán este invierno
Foto: Marie Claire

Hace frío y estoy lejos de casa… Tal y como dice la canción, tener frío y no estar en casa es una de las peores cosas que pueden pasarnos. Pero, si tenemos un buen par de botas para protegernos, todo puede cambiar de repente. No existe nada mejor en el invierno que lucir bien y estar cubiertas del frío y para eso existen las botas.

Existen de distintos tipos y colores, aunque los tonos que más se repiten son el camel y negro, ya que son los colores que más pegan con los colores oscuros de la época del año como el gris, azul o rojo. En esta nota, te mostramos tres pares de botas que no pueden faltar en tu armario este invierno 2021 para combinar con todas las tendencias.

* Blancas

Cortesía: Harpers Bazaar

Sí chicas, como habíamos dicho en otras notas, no hay que temerle al blanco en absoluto y, menos en invierno ya que vendrá en forma de jeans, camisas y chaquetas. Las botas blancas quedan muy bien con pantalones de cualquier tipo y animan todos los looks. ¿Te animas?

* Borcegos

Cortesía: Bulevar

Son, tal vez, los más rockeros y más si vienen con plataformas altas. Lucen muy bien con los jeans oxford que tanto se van a usar esta temporada, ya que permiten darle más amplitud al bajo del pantalón y que se vea más afinada la cintura. Además, se han convertido en un básico del invierno.

* Mosqueteras

Cortesía: Pinterest

Las botas de caña alta son las más sexies, ya que permiten que nuestras piernas luzcan kilométricas con vestidos o faldas. También podemos combinarlas con leggins o jeans ajustados y quedan perfectas.

Archivado en