Duelo de estilos

Sandalias y calcetines: ¿te animas a llevar esta tendencia como las modelos?

Ya sabíamos que la tendencia de sandalias con medias iba a llegar alguna vez y finalmente lo hizo con Kendall Jenner, Kaia Gerber y Gigi Hadid. Te mostramos los looks de todas y tú decides si apuntarte a esta moda o dejarla de lado.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 13 de junio de 2021 · 00:03 hs
Sandalias y calcetines: ¿te animas a llevar esta tendencia como las modelos?
Foto: Pinterest

Lo viste en el invierno europeo: la mayoría llevó sandalias con medias. Ahora parece que la tendencia llegó a Norteamérica, en donde se vio a Kendall Jenner, Kaia Gerber y Gigi Hadid lucirla. ¿Quién lo lleva mejor?

Las modelos son las primeras en trasladar la moda de las pasarelas a la calle. Entre ellas, las que más resaltan son Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber.

Justamente las tres coincidieron en vestir sandalias con calcetines de diferentes maneras. Al final, tú decides quién las luce mejor.

  • Gigi Hadid
Foto. Glamour

La rubia llevó unas Birkenstock negras haciendo juego con sus calcetines también negros. Una opción más sutil por si quieres usar esta tendencia pero sin llamar tanto la atención.

Lo combinó con unas leggings biker negras, una camiseta blanca básica y un chaleco de jean. Todo el look está lleno de tendencias que puedes usar juntas como hizo Gigi o por separado.

  • Kendall Jenner
Foto: Vogue

Si buscas ir al gimnasio cómoda, los calcetines con sandalias son tu mejor opción como lo hace Kendall. Con un equipo deportivo de top, leggings  y mini chaqueta en marrón centró todas las cámaras en ella.

En esta oportunidad, Kendall eligió unas chanclas y medias en blanco para contrastar con los tonos tierra del conjunto.

  • Kaia Gerber
Foto: Vogue

Kaia eligió una combinación entre el look de Kendall y Gigi. Entre casual y deportiva, salió a la calle con unas leggings en negro, un top gris y una chaqueta en azul oscuro.

Sus calcetines fueron grises y usó las mismas sandalias que Gigi

Tres looks distintos con una misma tendencia. ¿Con cuál te quedas?

¿Kendall, Gigi o Kaia?

221 votos
Archivado en