Infaltables

Los tres jeans que debes tener, según Juliana Awada

Juliana Awada es una de las ex Primeras Damas argentinas que se te atrevió a llevar un estilo más informal y minimalista. Los jeans son su prenda favorita para todos los días y te enseña cuáles no pueden faltarte nunca.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 27 de julio de 2021 · 13:05 hs
Los tres jeans que debes tener, según Juliana Awada
Juliana y sus jeans: un solo corazón Foto: Hola!

Juliana Awada es fanática acérrima de los jeans. Tiene un estilo súper definido y ama llevar prendas minimalistas y en colores neutros. Esta vez, tomamos una cátedra fashionista sobre cuáles son aquellos jeans que siempre debes tener en tu armario inspiradas en ella.

La empresaria de moda nos demuestra cuáles son para ella esos jeans infaltables que puedes tener puestos todo el año sin dejar de lucir bien y cómoda a la vez. Ella suele combinarlos con sweaters, camisas blancas y tapados. Tú, ¿cómo los usarías?

Pitillo y cropped

Los jeans pitillo cropped son los elegidos de Juliana. Foto: Instagram

Si hay un tipo de jean que le encanta a Juliana Awada ese es el pitillo. Como ella tiene un cuerpo rectángulo y es muy alta este tipo de jeans le lucen muy bien. Encima de que los sabe llevar a la perfección, elige aquellos que son cropped, es decir por arriba del tobillo.

¿Qué es lo bueno de estos pantalones? Que dejan al aire una parte de tus piernas, lo que ya de por sí ayuda muchísimo a que el cuerpo luzca más estilizado. Eso sumado a la altura de Juliana Awada, hace que llamé aún más la atención.

¡No dejes de comprarte estos jeans!

Blancos

Los jeans blancos quedan muy bien con looks minimalistas. Foto: Instagram

El color que más le gusta y lleva Juliana es el blanco. ¿Por qué? Porque es un color neutro que queda bien con cualquier otro tono, desde el negro, pasando por el azul hasta el naranja. Ella lo elige en camisas, blusones o sweaters de cuello tortuga como hizo en esta foto en donde se la ve con un conjunto blanco de pies a cabeza.

Juliana Awada ama los jeans blancos aún en invierno, ya que le da ese toque minimalista a todos sus looks. Además el blanco siempre es tendencia por ende nunca te verás mal con un pantalón de este tono. Animate a usarlos.

Wide leg

Juliana ama los wide leg pants, imsprescindibles en cualquier ocasión. Foto: Instagram

Durante el 2021, los pantalones de pata ancha o wide leg fueron los más usados por las fashionistas de todo el mundo. Son pantalones que, dependiendo de su corte, son perfectos para todas. Acá pasa al revés que los cropped: mientras más pequeña eres, mejor si el pantalón llega hasta el piso. En cambio, si eres alta mejor que el pantalón se abra por encima del tobillo.

Juliana Awada es alta, entonces le luce a la perfección el wide leg por arriba del tobillo mostrando algo de piel. De vuelta: fíjense qué bien combinados están los colores neutros como el marrón y el blanco. Es un estilismo súper informal, que deja que se transforme visualmente en uno muy elegante.

Ahora sí, ya puedes clonar los jeans de Juliana Awada y lucirlos donde vayas.

Archivado en