Así se llevan los pantalones tiro bajo según Gigi y Bella Hadid

Así se llevan los pantalones tiro bajo según Gigi y Bella Hadid

Las Hadid nunca dejan de vestirse con tendencias y una de las que han llevado miles de veces durante este 2021 son los pantalones de tiro bajo pero ¿quién los luce mejor?

MDZ Femme

MDZ Femme

Gigi Hadid y Bella Hadid son de las top models mejor pagas en el mundo. Su caminar, estilo y presencia hicieron que miles de marcas las quisieran en sus campañas y desfiles. En el street style ellas lucen próximas tendencias y así las hacen virales, como el pantalón de tiro bajo, que aunque sea difícil de usar lo llevan a la perfección.

Gigi Hadid se convirtió en mamá hace unos meses atrás y su vida cambió por completo. Recién pudimos verla de nuevo en la pasarela junto a Versace a principios de este año y lucía hermosa como siempre con su copper hair o cabello cobre que se convirtió en una de las modas más fuertes en cabello del año.

Foto. Vogue

Aunque en esta Semana de la Moda de Alta Costura no participó, sí estuvo en el front row del desfile de Marc Jacobs, en donde sorprendió con su simple y clásico look: eligió unos pantalones sastre de tiro bajo en marrón de la marca Ssense combinado con un top negro, Converse negras y un blazer de lanilla, que aunque te sorprenda porque es verano, la modelo se atrevió a ponérselo. La americana color crema es de la firma Wardrobe.NYC, una de las marcas emergentes de la ciudad.

Foto: Vogue

Bella Hadid ha hecho una carrera prolífica de modelaje y ahora que su hermana se ha alejado de los focos, entró ella para suplantarla y qué bien lo ha hecho. Durante la semana pasada pudimos verla por las calles de París debido a que se estaba preparando para la Semana de la Haute Couture.

Foto: Vogue

Allí, al igual que su hermana, eligió unos pantalones de tiro bajo de denim en azul oscuro y muy baggy, junto con un top cortina en colores como el rojo y tierras que se han vuelto virales luego de que Jacquemus los presentara en su colección 2021/2022. Perfecta la combinación con la chaqueta de cuero marrón que le da ese toque setentoso al look.

Aunque ambas estén perfectas, sólo puedes elegir a una. ¿Gigi o Bella?

Encuesta

¿Cuál pantalón de tiro bajo usarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?