Celebrities

María Pedraza nos inspira con 4 mallas para lucir diosas esta verano

La actriz española María Pedraza ama el verano y usar bikinis enterizas o conjuntos, cuando se va de vacaciones o para un fin de semana. Te enseñamos cuatro estilos de malla que ella eligió, para que te inspires.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 29 de junio de 2021 · 00:05 hs
María Pedraza nos inspira con 4 mallas para lucir diosas esta verano
Bikini o enteriza, esa es la cuestión. Foto: Telva

María Pedraza se hizo conocida gracias a series como “La Casa de Papel” y “Élite” y su fama no ha parado de crecer. De hecho, nosotras la seguimos atentamente en las redes y descubrimos que amamos los modelos de bikinis que ha mostrado. ¡Te los compartimos para que no te pierdas todos los modelitos!

Con el verano llegan las mallas, una bikini o enteriza. La decisión no es fácil: que el talle, que si aprieta mucho o poco, que si resiste una ola... por eso, lo bueno es que ya llegues al probador con algunas decisiones tomadas. Por ejemplo, de modelo. En esta nota, ¡te ayudamos a decidir!

María es la chica de los mil bikinis porque no importa qué día del verano sea, ella aparece en sus redes en un yate o playa con una bikini mostrando su figura. En esta oportunidad recopilamos los 4 mejores, según nuestro ojo. Tú, ¿con cuál te quedarás?

  • De blanco
Foto: Hola! Fashion

Lucir bronceado es la parte más linda del verano por eso María apuesta por mallas del color que mejor resalta ese tono de piel: el blanco.

Con un corpiño de estilo musculosa y una tanga noventera, la actriz está lista para disfrutar un caluroso día de playa.

  • Con bandeau
Foto: Ibero Show

El top bandeau es ideal para aquellas chicas que tienen una espalda u hombros pequeños y no tanto pecho.

María tiene una espalda estrecha por eso le luce bien este tipo de bikini en negro. Lo acompañó con una tanga estilo culotte.

  • Enteriza
Foto: Bellas en bikini

Si a ti lo que te va son las enterizas, inspírate en esta de María. Al crochet, esta es una tendencia que ya dictó Kylie Jenner y vuelve este año en ropa de piscina.

Es una enteriza con escote redondo y cuello halter con algunos flecos en la parte inferior. Para elevar más el look, puedes agregarle joyas en plata o dorado y brillarás.

  • Con múltiples tiras
Foto: Celebs of World

Este tipo de bikini también se puso de moda gracias a los criss cross tops que vimos hace unos meses atrás. María lo lleva con estampado camuflado en negro y gris con corpiño triángulo y vedetina.  ¿Qué les parece?

Hasta aquí las cuatro bikinis de María Pedraza más top y listas para llevar. Tú, ¿con cuál te quedas?

¿Cuál es tu malla preferida?

190 votos
Archivado en