Tendencia

Las llevabas en el 2000: las tendencias más ridículas volvieron para quedarse

¿Recuerdan los looks de Christina Aguilera, Britney Spears o Gwen Stefani en las red carpets? Al parecer, la moda dosmilera ha vuelto a calar hondo en las pasarelas con unas tendencias que hace veinte años no veíamos. Te mostramos qué puedes recuperar de tu armario (o el de tu mamá).

Ángeles Álvarez jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:19 hs
Las llevabas en el 2000: las tendencias más ridículas volvieron para quedarse

El 2000 fue para muchos una época difícil en la moda: tiros bajos, microtops, corderoy, y miles de tendencias más que algunos quisieron olvidar. Durante el 2020, pudimos ver en todas las pasarelas reminiscencias de los años 90, pero parece que este año lo que triunfará serán las tendencias del nuevo milenio.

Para aquellos que querían guardarlo en el fondo de la mente por sus bizarros looks, debemos decirles que ahora esas tendencias vienen recargadas y reversionadas. Veamos distintas prendas que serán un must este 2021.

Jeans tiro bajo

Para muchas, una tortura. Estos Jeans, al ser de cintura baja o a la cadera, permitían mostrar el abdomen lo cual los convertía en muy sensuales pero no eran la mejor elección para aquellas que querían esconder un poco su panza. Bueno, este 2021, llegan y aunque no pueden competir con los pantalones de cintura alta, son una elección moderna para tu guardarropa

Tops criss-cross

Son aquellos tops de tiras cruzadas que dejan muy poco a la imaginación. Hoy en día, la tendencia está en usarlos con pañoletas o pañuelos grandes estampados y cruzarlos en la zona del pecho, tal y como lo usaban Gwen Stefani y Christina Aguilera. Balmain ya sacó en su nueva colección un top criss-cross en rosa lleno de brillos. ¿Te animas?

Doble denim

Los looks de puro denim son una de las tendencias más rescatables. Podemos usar una camisa vaquera junto a unos Jeans y seguir luciendo elegante sin rozar lo raro. Otra prenda que podemos agregar a nuestros básicos son las chaquetas de jean.

Arreglada por arriba, cómoda por debajo

La pandemia hizo que utilizaramos muchas aplicaciones para estar conectados y realizar videollamadas. Por esto, es que muchas veces, nos arreglábamos en la parte superior y en la inferior usábamos el pijama o joggins. Algunas firmas, como Balenciaga, jugaron con esa premisa y crearon muy buenos looks de estilo athleisure.

 

Archivado en