¿Usará Rosalía los bikinis de baño de Kylie Jenner?

¿Usará Rosalía los bikinis de baño de Kylie Jenner?

Kylie Jenner, gran amiga de Rosalía, sacará una nueva marca de trajes de baños que será -según dicen- un éxito en ventas, al igual que lo fue su firma de maquillaje, "Kylie".Les echamos un vistazo a algunos que mostró Kylie en su Instagram y ¡nos encantan!

MDZ Femme

MDZ Femme

Kylie Jenner es una de las empresarias más fuertes en la economía en este momento. Gracias a su aparición en el reality "Keeping Up with the Kardashians" y a su línea de cosméticos "Kylie", la joven estrella -amiga de Rosalía- ha recorrido el mundo con solo 22 años.

Además, fue mamá hace dos años de la pequeña Stormi y se la nota muy feliz con su maternidad. A pesar de ser una mujer súper ocupada, decidió lanzarse con una nueva empresa de trajes de baño: "Kylie Swim" o "Kylie Swim by Kylie Jenner", dos marcas que ya ha registrado en el mercado.

De a poco en su Instagram la vimos con distintos trajes de baño muy originales. Aunque Kylie no nos dio ninguna pista con respecto a su nueva línea "Kylie Swim", fue cuestión de atar cabos. 

Cortesía: Instagram

Los bikinis de Kylie tienen mucho qué decir y los que mostró tienen dos cosas en común: el crochet y los metalizados.

EL primer bikini que subió era de color amarillo y tenía una parte superior estilo top, bien cerrada y con una tanga extra sexy en el mismo tono, de crochet.

El segundo bikini que mostró era bicolor, en lila y fucsia, muy sensual también al más puro estilo Kylie.

Cortesía: Instagram

Con otros modelos lució un género metalizado. En una la vimos con bikini de color rosa nude, escote corazón y bombacha extra chica, como las que potenciaron las Kardashian y que se súper usan este año.

La segunda opción era en color plata y de forma triángulo, más cómodas para aquellas chicas que tienen más busto, como Kylie.

Cortesía: Instagram
Cortesía: Instagram

¿Será Rosalía la primera en promocionar el nuevo emprendimiento de Kylie? A la cantante española, que es una gran amiga del clan Kardashian-Jenner, le encanta usar atuendos sexies, extravagantes y originales, por lo cual no dudamos de que sería una gran embajadora de los bikinis de "Kylie Swim".

 

Encuesta

¿Tu qué opinas de estos modelos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?