Tips para vestir

Un par de botas para cada ocasión: así se lleva el calzado más abrigado del invierno

Ya comienza el invierno y necesitas de tus botas durante todo el día. Te recomendamos cuatro looks para que lleves con las botas que más te gustan.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de junio de 2021 · 15:26 hs
Un par de botas para cada ocasión: así se lleva el calzado más abrigado del invierno
Foto: Mes Voyages a Paris

Las botas son lo más confortable que podemos elegir de calzado en el invierno, sobre todo cuando de no tener pies y tobillos fríos se trate. En esta nota te dejamos cuatro looks perfectos para que esta temporada lleves tus botas con estilo. 

Estar cómoda durante el invierno es complicado y peor aún si queremos además no pasar frío, ya que mucho abrigo nos quita un poco de confort. Pero con las botas podemos juntar estas dos características y no fallar.

Es por eso que hoy te mostramos cuatro outfits con botas que puedes armar este invierno.

  • Oficinista
Foto: Pinterest

Si necesitas ir al trabajo o tienes una reunión importante, este look es perfecto. Sólo necesitas una falda recta, una camisa, una americana larga y unas botas mosqueteras.

El toque del pañuelo al cuello y la mini cartera completan el estilo del outfit.

  • Tomboy
Foto: New Wave

A quienes les gusta el estilo andrógino o masculino, este es su look. Vuelven los jeans blancos, como ya les advertimos, y aquí la modelo los combina con una campera de símil piel de corderito y accesorios en negro.

Las botas estilo botines militares van muy bien con los pantalones blancos porque hay un contraste de colores y estilos. ¿Qué les parece?

  • Estilo 70'
Foto: Style Barista

No debes temerle a las botas estampadas. Quedan muy bien con outfits pensados como el de esta foto: la modelo lleva un vestido negro recto, un saco o tapado de símil cuero en marrón y unas botas altas de print de serpiente.

A simple vista no pareciera algo que combinara pero miren qué bien que queda todo junto. ¡Anímate!

  • Sastrero
Foto; Pop Sugar

Las botas blancas también son un must have este invierno y si quieres combinarlas con estilo, entonces decántate por un traje sastrero.

Este en beige de raya diplomática combina a la perfección con estas botas y la cartera en blanco con toques verdes.

Este invierno no dejes de usar botas, tus verdaderas aliadas contra el frío.

¿Con cuál outfit usarías botas?

632 votos
Archivado en