Tendencia

Blancas y súper cómodas: estas serán las botas que más usarás en invierno ¡y además las puedes encontrar en Zara!

El blanco se ha visto como un color prohibido para el invierno por muchos años pero las tendencias nos marcan todo lo contrario. Este tono puede ser muy bien usado en todas las estaciones y, en este caso, lo vemos plasmado en unas botas (que además puedes encontrar en Zara).

Ángeles Álvarez martes, 9 de marzo de 2021 · 18:24 hs
Blancas y súper cómodas: estas serán las botas que más usarás en invierno ¡y además las puedes encontrar en Zara!

Chalecos, camisas, pantalones y…¡hasta botas! Así es: el blanco es furor este invierno 2021 en todas las prendas que nos encontremos. Aunque existen prejuicios con respecto a este color, debemos decirte que es hora de que los dejes de lado para empezar a lucir como más quieras.

Todos los colores pueden usarse en todas las estaciones. No hay ninguna ley que lo impida. Gigi Hadid lo sabe y subió una foto a sus redes luciendo unas botas blancas. Muchas it-girls ya las habían sacado a la calle en materiales engomados o en forma de bota de lluvia, pero nunca combinadas con negro.

Lo beneficioso de estos botines es claramente el bicolor tan clásico que tanto nos gusta. ¿Qué mejor combinación que blanco y negro? Combina con todas nuestras prendas de armario y, depende con qué lo combinemos, puedes usarlo de noche o día.

Las botas en cuestión son blancas y tienen solapas y suela en negro. Se les denomina botas “chunky” gracias al diseñador Daniel Lee, luego de que las presentara en su desfile. La particularidad reside en su suela track, parecida a las zapatillas que usan en el campo o en calzado para andar en barro o agua.

¿La mejor manera de usarlas? Con un total look en blanco como hizo Gigi con pantalones por arriba del tobillo y camisa anudada o top con chaqueta o, podemos usar el color opuesto, un estilismo completo en negro para que resalten más los botines.

Por supuesto, Zara lanzó un clon de esas botas y son iguales a las que modeló Gigi. En este caso, mucho más accesibles a las de diseñador pero no tan baratas, con un precio de $20 mil en la tienda online de la marca española.

Archivado en