Asesoría de imagen

¿Cómo llevar pantalones blancos en pleno invierno?

Los pantalones blancos por mucho tiempo fueron cosa del verano o la primavera. Ahora, se usan todo el año y sin prejuicios: la cuestión está en saber sacarle el mejor jugo para que luzcan súper bien y se vean divinos en invierno también. Te mostramos tres looks que no puedes dejar pasar.

Angeles Alvarez domingo, 28 de marzo de 2021 · 22:00 hs
¿Cómo llevar pantalones blancos en pleno invierno?
Foto: Evening Standard

Los jeans blancos son como la competencia de los azules o negros. Aunque tengamos más de los azules, hay uno por lo menos en nuestro armario que es de la tonalidad más clara del espectro. Muchas veces, no lo usamos porque decimos que es un pantalón apto solo para el verano, pero las bloggers y trendsetters nos han demostrado que estamos equivocadas.

Los jeans blancos pueden usarse todo el año sin problema. Como dijimos más arriba, la cuestión está en saber combinarlos para sacar lo mejor de sí y que también puedan verse perfectos para la temporada otoño-invierno 2021. Si ese pantalón dentro de tu guardarropa está gritando “Usame” es por algo así que ahora te mostramos tres looks que te van a venir genial para usar estos pantalones claros.

* Chaqueta de cuero

Cortesía: Vogue

Sí, aunque no lo crean queda perfecto con el cuero negro o camel. Si le añadimos el toque de cuadros en rojo como lo hizo esta it-girl, pues nos irá mucho mejor.

* Gabardina

Cortesía: La Selectiva

Las gabardinas en beige o camel son un must-have para nuestro armario. No podemos no tener una. En este caso, aparece una gabardina con piel de corderito junto a un top de cuello alto en un marrón más oscuro y los Jeans blancos. ¿Puede haber una combinación mejor?

* Poncho o capa

Cortesía: Style Du Monde

Los ponchos son el “Gaucho Style” con el que nos identifican en el mundo. ¿Por qué no probarlos con nuestros pantalones blancos? Pueden lucir muy bien ya sea con poncho estampado o una capa lisa en colores más vibrantes como rojo o naranja.

Archivado en