Showmatch

Pampita demuestra que puedes ser sexy con solo un vestido transparente

La modelo argentina apareció en el programa de Showmatch con un vestido que impactó a todo el mundo. ¿Están listos para verlo?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:03 hs
Pampita demuestra que puedes ser sexy con solo un vestido transparente
Foto: El Trece

Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita,  es una de las jurados de Showmatch en su edición 2021. Embarazada y a pocas semanas de parir, jamás deja la sensualidad de lado en sus looks. Anoche lució uno de los vestidos más sexies que hemos visto en mucho tiempo.

Foto: Instagram

La modelo es muy exigente a la hora de elegir diseñadores y atuendos. En esta ocasión, se decidió por el vestido Shine de la marca Shibinda. Esta firma ya la ha lookeado en distintas oportunidades, por ejemplo en su programa, “Pampita Online”, y también la seleccionan otras famosas, como la China Suárez, sin ir más lejos.

Shibinda es una marca que vende a todo el país y en la que puedes realizar compras por mayor o por menor. Pampita no podría haber elegido una opción mejor para deslumbrar en una noche especial.

Foto: Instagram

Su vestido es una pieza de malla transparente con apliques de brillos que dejaba ver un body de escote profundo y cavado, todo en color negro. Si bien el diseño muestra bastante, deja lo justo a la imaginación del espectador.

La jurado combinó ésta increíble pieza por unas sandalias de tira en el tobillo y plataforma, en color negro con talonera brillante en plata.

Foto: Instagram

El estilismo lo completó con un peinado de estilo wet o mojado hacia atrás con ondas despeinadas y un maquillaje en el que los labios fueron protagonistas, con un tono rojo vibrante. Los pendientes largos enmarcaron el rostro de Pampita a la perfección.

Pampita demuestra todas las noches que embarazada y a los 43 años, sigue siendo una de las mujeres más sexies de Argentina.

Pampita enseña que no hace falta elegir muchas prendas para ser sensual, sino decidirse por una y explotarla al máximo.

¿Qué te pareció el look de Pampita?

127 votos
Archivado en