Pampita demuestra que puedes ser sexy con solo un vestido transparente

Pampita demuestra que puedes ser sexy con solo un vestido transparente

La modelo argentina apareció en el programa de Showmatch con un vestido que impactó a todo el mundo. ¿Están listos para verlo?

Angeles Alvarez

Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita,  es una de las jurados de Showmatch en su edición 2021. Embarazada y a pocas semanas de parir, jamás deja la sensualidad de lado en sus looks. Anoche lució uno de los vestidos más sexies que hemos visto en mucho tiempo.

Foto: Instagram

La modelo es muy exigente a la hora de elegir diseñadores y atuendos. En esta ocasión, se decidió por el vestido Shine de la marca Shibinda. Esta firma ya la ha lookeado en distintas oportunidades, por ejemplo en su programa, “Pampita Online”, y también la seleccionan otras famosas, como la China Suárez, sin ir más lejos.

Shibinda es una marca que vende a todo el país y en la que puedes realizar compras por mayor o por menor. Pampita no podría haber elegido una opción mejor para deslumbrar en una noche especial.

Foto: Instagram

Su vestido es una pieza de malla transparente con apliques de brillos que dejaba ver un body de escote profundo y cavado, todo en color negro. Si bien el diseño muestra bastante, deja lo justo a la imaginación del espectador.

La jurado combinó ésta increíble pieza por unas sandalias de tira en el tobillo y plataforma, en color negro con talonera brillante en plata.

Foto: Instagram

El estilismo lo completó con un peinado de estilo wet o mojado hacia atrás con ondas despeinadas y un maquillaje en el que los labios fueron protagonistas, con un tono rojo vibrante. Los pendientes largos enmarcaron el rostro de Pampita a la perfección.

Pampita demuestra todas las noches que embarazada y a los 43 años, sigue siendo una de las mujeres más sexies de Argentina.

Pampita enseña que no hace falta elegir muchas prendas para ser sensual, sino decidirse por una y explotarla al máximo.

Encuesta

¿Qué te pareció el look de Pampita?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?