¡Lo queremos!

El blazer vestido de Shakira que causó furor en las redes

Los looks de la cantante colombiana demuestran que se puede ser rebelde y a la vez elegante.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:03 hs
El blazer vestido de Shakira que causó furor en las redes
Foto: Pinterest - Pin on Scream

A lo largo de su exitosa carrera, Shakira mostró los looks más originales y construyó todo un estilo personal. En varias ocasiones dejó claro que su audacia combina perfectamente con el toque de elegancia que logra imprimirle a su manera de producirse: siempre femenina, potente y sensual.

Según dicta el estilo de la cantante colombiana, todas las prendas existentes pueden adaptarse al estilo propio. Su máxima es no usar una prenda tal y como se la concibió. Agregar siempre el toque de rebeldía, con impronta artística, que la caracteriza.

Los éxitos cosechados en este 2021 gracias a Girl Like Me, que canta en conjunto con los Black Eyed Peas la tienen el top list de las figuras favoritas (te dejamos el video al final del artículo).

Tal es así que la canción llegó al primer puesto de la lista US Latin Billboard. La fusión de los estilos en el tema convierten este tema en uno de los mayores éxitos musicales de la magnífica carrera de la colombiana.

Fuente. Publimetro

Queda demostrado de esta manera que la cantante de “Ojos así“ es experta en reinventarse a través de sus looks y canciones. Probando siempre nuevas tendencias.

Tal es así que fue capaz de hacer La Bicicleta junto a Carlos Vives, una canción alegre, caribeña y pegadiza. Y también temas desgarradores como Inevitable.

En cuanto a la moda, es amante de explorar nuevas tendencias, ir buscando distintos estilos e imprimirle a todo el toque “Shakira“.

Cómo llevar un blazer al estilo Shakira

La nueva melena teñida de fucsia rojizo es el último toque sorpresivo para su look. Shakira acompaña ese touch rebelde incorporando a su vestuario prendas como blazers, camperas de cuero con detalles dorados y otras opciones que le aportan elegancia.

En cuanto a los blazers en particular es una prenda que adora y usa siempre en su versión larga, aportándole creatividad a una prenda que en sí misma puede ser demasiado sobria. Ella la reformula. Lo viste junto con maxi botas de cuero por encima de la rodilla y usa el blazer de mini vestido.

Sin ostentar ninguna prenda fuera de serie, luce magnífica e imponente, toda de negro.

Fuente Instagram @shakira
Instagram @shaira

Blazer + colores básicos

Sin duda, los colores básicos son sus favoritos, negro, gris, blanco. Esto le permite hacer combinaciones de todo tipo.

En otra ocasión, para la edición del reality The Voice hizo su aparición impecable y vestida con una remera básica combinada con un blazer de cuero blanco, con detalles en plata. Una forma exquisita de fusionar rebeldía con elegancia.

En el mismo reality pero en otra oportunidad, lo hizo con detalles dorados y un blazer negro.

Entreteiment Weekly
Somos Altiplano

En la temporada de invierno, Shakira sigue usando blazers. Lo hace, siempre en su versión maxi blazer, junto con unas leggings engomadas, como le gustan, o más discretas con un crop top y una bufanda, que le aporta el toque de color.
 

Fuente. Quemedices.es

También le encanta darle un toque romántico a su manera de vestir blazers largos que le hagan casi de vestidos: en 2002 eligió esta prenda superpuesta sobre un vestido de encaje color crudo.

El efecto fue que el blazer gris abotonado completamente tuviera por debajo un volado de encaje de perla en la parte inferior.

El detalle de las maxi botas pero esta vez, bajo la rodilla, hacían del outfit una bomba que al día de hoy, sigue replicándose en redes para sus fans.

Instagram @shakibaby

Así, queda demostrado que el amor de Shakira por los blazer data de sus inicios y que el blazer vestido que ella reinventa cada año sigue arrasando como una gran forma de lucir sofisticada pero muy canchera. 

Inspiración pura, osadía y sensualidad con prendas básicas y mucho estilo.

¡Bravo por Shakira!

Archivado en