¿Con cuál Marcelo Tinelli te quedas? Tres looks distintos del presentador más famoso de Argentina

¿Con cuál Marcelo Tinelli te quedas? Tres looks distintos del presentador más famoso de Argentina

El conductor está por lanzar dentro de una semana su programa “Bailando por un Sueño: La Academia” y ya queremos ver qué outfits elegirá para todas sus noches. Se decanta por un estilo entre sport y elegante, pero aquí les mostramos tres looks súper diferentes del presentador.

Angeles Alvarez

Marcelo Tinelli es uno de los íconos en Argentina. Su poder trasciende la pantalla de televisión y su programa es de los más vistos del país. Además de brillar en su carrera como presentador, sus looks también fueron un paso hacia su estrellato. Empezó vistiendo de sport, pero a medida que su éxito crecía, su look se refinó y cada vez más lo veíamos más elegante, luciendo trajes o smokings de marcas reconocidas. A nosotras nos parece guapísimo en jeans y también de etiqueta, ¿tú qué opinas?

Ahora, les mostramos los tres looks que lo definen a Marcelo en sus distintas facetas de vida: desde el presentador hasta el hombre papá de sus cinco hijos.

  • Sport
Cortesía: Diario Popular

Es uno de los fanáticos más grandes de fútbol e incluso logró involucrarse en la dirigencia de su club favorito, San Lorenzo. A pesar de vestir de traje en cada uno de sus programas, en sus días de relax le gusta apostar por la camiseta de su club con unos pescadores de jean y unas zapatillas negras estilo Converse.

  • Casual
Cortesía: Infobae

Para el día a día a Marcelo Tinelli le encanta usar jeans. Como son cómodos, le permiten moverse libremente y realizar todas las tareas de su abultada agenda. En este caso los supo combinar perfectamente con dos básicos del armario de un hombre: camiseta negra y una chaqueta de cuero larga con cierres, dándole ese toque rockero y casual.

  • Elegante
Cortesía: Infobae

Para los eventos más importantes o cenas de gala, Tinelli apuesta por el tuxedo o traje. Ama el traje negro simple con camisa blanca y moño. Y la verdad no hace falta nada más para obtener un look 10.

Encuesta

¿Con cuál de estos atuendos se ve mejor Marcelo Tinelli?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?