Tendencia

A lo Nati Jota: estos son los tintes que más se llevarán durante la próxima temporada

La influencer argentina marca tendencia con su color de pelo.¡A esta moda se le suman nuevos colores! ¿Te animarás a lucirlos?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:00 hs
A lo Nati Jota: estos son los tintes que más se llevarán durante la próxima temporada

Durante el verano los tintes de colores fueron tendencia, sobre todo el rosa. De hecho, así lo lució la influencer argentina Nati Jota. Pero, para la próxima temporada se vienen aún más. ¿Te animas a llevarlos?

Es que veremos tonos pasteles, metálicos y neones, aunque también hay cabida para cierto tipo de rubios y castaños, ideales para las personalidades más clásicas. 

Toma nota de los tintes que deberías llevar: 

Bronde

Se trata de una opción para cabellos castaños donde puedas ver subtonos rubios que sean más evidentes en la luz del sol.

Icy blue

Son reflejos platinados que aportan un montón de dimensión al cabello y se ven casi gris. Quedan bien en pieles neutras y frías.

Lavanda

Este color de pelo lavanda será uno de los que más se usará junto con el pink. El pelo lavanda de esta primavera le sienta de maravilla sobre todo a las rubias. 

Hot pink

Es una fusión entre el rosa “Barbie” y un neon pink que le queda perfecto tanto a morenas como a mujeres con piel clara.

Rosa claro

Si tienes el cabello rubio, podrás lograr el efecto algodón de azúcar o un color más hacia el rosa crepé. Se trata de una opción más femenina, glamorosa, romántica y joven. Además te quitarán años. 

Plateado

El tinte plata que oculta las canas a la perfección, le dará muchísima luminosidad a tu cara. Por otro lado, suaviza las facciones del rostro.

¿Cuál de estos llevarías?

Archivado en