Tendencia

Supernova: lo nuevo de Ginebra, por Micaela Tinelli y Oriana Sabatini

Micaela Tinelli dirige Ginebra, su línea de indumentaria que ya reúne millones de fans. Para esta temporada presentó "Supernova", su campaña junto a Oriana Sabatini.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:00 hs
Supernova: lo nuevo de Ginebra, por Micaela Tinelli y Oriana Sabatini

Micaela Tinelli es, junto a Candelaria y Juanita, una de las hijas de Marcelo Tinelli, el conductor estrella por excelencia de la Argentina. Sin embargo, cuenta con su brillo propio: es empresaria del rubro de indumentaria hace años gracias a su marca Ginebra.



Esto la convirtió en un ícono de la moda, que imprime un estilo único en cada una de sus colecciones, temporada a temporada. Ahora, de cara al Otoño/Invierno 2021, su campaña contará con la participación de otra figura mega influencer y muy querida por el público: Oriana Sabatini.

La elección no fue casualidad. El universo semántico de la colección pega a la perfección con los rasgos, el estilo y la estética de Oriana. Así es como se lanzó la propuesta llamada "Supernova", definida por la misma marca como "un mundo onírico como una nueva forma de ver y percibir la realidad". Vamos a descubrirla.

Supernova: lo nuevo de Ginebra, por Micaela Tinelli y Oriana Sabatini

El pre-order comenzó el 18 de febrero y se comunicó por Instagram. Así, las fieles seguidoras de la marca pudieron descubrir algunos ítems y dejar pedidas sus prendas favoritas antes del lanzamiento de la colección.

Luego llegaron las fotos y Oriana Sabatini cautivó las redes. Camperas en colores eléctricos, efecto piel y flecos son algunos de los hits que componen este universo. El satén es otro de los géneros que más predomina.


Claro que lo que parece de otro universo es el precio de cada prenda. Según se puede analizar desde el propio shop online, hay abrigos que superan los $42.000 ARS, mientras que las remeras más económicas no bajan de los $3.000 ARS. ¿Qué pasará con el consumo en la moda argentina en este 2021?

El código de Supernova, lo nuevo de Ginebra

Sin dudas, esta cápsula está dotada de brillo, stylist etéreo, joven y cósmico. Oriana Sabatini no podía encajar mejor en la propuesta de diseño de Micaela Tinelli para esta colección.

El make up, como siempre, estuvo a cargo de la reconocida maquilladora Bettina Frumboli, quien suele maquillar a Oriana Sabatini para todos sus shows, campañas y producciones.
 


Para Supernova decidió hidratar y satinar la piel, colocar pestañas postizas XL y sumar pigmentos volátiles en tonos cálidos y fluorescentes. ¿El resultado? Un shot de belleza difícil de digerir.

Los productos de Supernova se pueden comprar online o en tiendas físicas en distintos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el país (e-shop o tiendas físicas de Ginebra).

Los tiempos de la moda dictan que Micaela Tinelli ya está trabajando en las colecciones de primavera y verano, anticipándose para llegar y sorprender con próximos lanzamientos. ¿A qué figura estrella convocará esta vez para inspirarse?

Archivado en