Tendencia

En tendencia: así usa los jeans Juanita Tinelli y te mostramos cómo recrear su look

La hija mujer más pequeña del "clan Tinelli" ya es una it girl hace rato. A pesar de su corta edad, la consideramos un ícono teen de la moda y te compartimos sus claves para usar jeans.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:00 hs
En tendencia: así usa los jeans Juanita Tinelli y te mostramos cómo recrear su look

Nacida en 2002, Juana Tinelli, más popularmente conocida como "Juanita", es el amor incondicional de su padre, el famosísimo conductor Marcelo Tinelli. Junto a sus hermanas Micaela (dueña de la prestigiosa firma "Ginebra") y Candelaria (quien además incursiona en el canto bajo el apodo de "Lelé"), conforma una bella familia muy apasionada por la moda.

Ya te mostramos cómo Guillermina Valdés, la mujer que su papá elige para compartir su vida en la actualidad y mamá de su hermano "Lolo", luce los jeans en diferentes combinaciones. Y es que esta prenda es el hit eterno de todos los outfits y nunca pasará de moda.

En esta ocasión, haremos un recorrido por algunos looks que la joven Juanita Tinelli decidió hacer públicos en su cuenta de Instagram, uno de los pocos lugares en los que exhibe algo de su vida privada.

Selfie en código jean

Aunque no se la ve en televisión ni es tapa de revistas, a través de las redes sociales nos permite conocer al menos un poquito de qué hace y por dónde anda. Juanita Tinelli es fresca, atractiva y muy auténtica.

Los jeans forman parte de su look urbano y relajado. En esta ocasión, eligió unos "mom jeans" estilo ochentoso en celeste lavado. Este tipo de opción es muy elegida por las jóvenes en la actualidad. La tendencia volvió con todo y no tiene ganas de irse. Al ser cómodos y muy holgados, se recomienda acompañar con micro tops o prendas ajustadas en la parte superior.

Sin embargo, los clásicos "pitillos" o "chupines" siguen siendo una alternativa, sobre todo para las más teens. Juanita Tinelli suele compartir muchas selfies en el baño, mostrando la calidad y corte de los jeans que elige para sus outfits, muchos de ellos de Ginebra, la marca que dirige su hermana Micaela.
 


Pero además de los pantalones, Juanita es muy fan de las polleras. En este caso eligió una falda mini de jean azul con corte a la cintura. Una opción fresca, cómoda y, sin dudas, la favorita de las chicas de su edad. Siempre clásica y no muy excedida, acompañó con un top negro liso. 
 

Hermanas a la moda

Juanita Tinelli todavía no lanzó su marca propia, como sí lo hicieron Candelaria y Micaela. Sin embargo, a simple vista se aprecia que la moda está en la sangre y que a la más chica de las Tinelli le encanta ese universo.


¿Lanzará su propia línea de jeans? ¿Preferirá producir sus propios accesorios? Todo es posible en el universo creativo de las Tinelli. Juanita: la próxima revelación.

Archivado en