Tendencia

En tendencia: así usa los jeans Candelaria Tinelli y te mostramos ¡cómo recrear su look!

Candelaria Tinelli, más conocida como "Lelé" en el ambiente artístico, es una de las hijas de Marcelo Tinelli, famosa por su talento para la moda, sus dotes vocales y su increíble y magnética colección de tatuajes.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:00 hs
En tendencia: así usa los jeans Candelaria Tinelli y te mostramos ¡cómo recrear su look!

Junto a sus hermanas Micaela y Juanita Tinelli, comparte la pasión por la moda dirigiendo su propia marca llamada "Madness Clothing". Los jeans, desde luego, forman parte de este look urbano y la propuesta fashion de la joven Candelaria.

Si bien todos quieren saber sobre su vida privada, parejas y nuevas adquisiciones; también es muy seguida por su espectacular estilo como referente de la moda sobre todo en el público "teen". Urbano, canchero, libre y noventoso; el look de Candelaria Tinelli lleva su impronta a cada paso.

Veamos cuáles son los jeans favoritos de Candelaria Tinelli y las claves para "robarle" el look de forma fácil y sin gastar una fortuna.

White jeans

Los pantalones de jean o gabardina blancos son un hit del verano, aunque se siguen usando en otoño perfectamente. Candelaria Tinelli eligió estos pantalones de tiro alto para contrastar con su espalda tatuada y su largo cabello cobrizo. 

La prenda forma parte de la colección de verano de Madness Clothing y se puede combinar con tops comunes, blusas amplias o tops lenceros y una chaqueta de jean azul tradicional abierta. Al tratarse de un ítem clásico, es muy combinable y fácil de lucir. 

Enterito

La piel de Candelaria Tinelli tiene mucho para contar. Es por eso que, en la mayoría de sus looks, cobra protagonismo y queda destapada. En este caso, "Lelé" eligió un clásico enterito de jean (típica prenda de los '90) sin nada debajo. 

Los enteritos son cómodos y resuelven el look. Solo hay que pensar en una prenda superior para usar debajo (si así se lo desea) y en el calzado. Cómodo, fresco y retro, en jean azul tradicional lucen excelentes sobre cualquier tono de piel. Solo es cuestión de animarse a traerlo al outfit del 2021.

Todos los cuerpos

Parte de la escencia de las campañas de Candelaria Tinelli para su marca Madness Clothing tiene que ver con reinventar el concepto de belleza y acercar una prenda única para cada mujer, sin importar su figura ni sus elecciones personales. 

Su cápsula de jeans así lo demuestra. Distintos tiros, cortes y lavados componen una colección tan diversa como cómoda y de excelente calidad. El tiro alto, sin dudas, volvió para quedarse; sin ajustar la cadera y dañar la zona, como se usaba antes.

Bien anchos

No hay dudas: los "pitillos", chupines mega ajustados que quitan el aliento y pantalones skinny con tela elastizada se quedaron atrás. La moda dicta jeans "bien anchos", frescos y cómodos. Las décadas del 80 y 90 vuelven en su máximo esplendor a recordar que la comodidad también puede ser fashion.

Dentro de la colección de Madness Clothing este tipo de cortes es de lo más habitual. Así lo vemos en esta campaña de verano dirigida por Candelaria Tinelli en la que un clásico jean azul recto y amplio no necesita nada más que la piel de la mujer para lucirse. 

En bermudas

Las bermudas volvieron pero (hay que decirlo) no a todas las mujeres les gustan. No es la prenda más favorecedora, pero sí la indicada para aquellas que quieren recrear un "street style" y estar frescas en su género favorito.

Así las lleva Candelaria Tinelli: desflecadas, en celeste lavado y de tiro alto. Arriba, un top de morley color negro y su cabello ondulado en sintonía con sus coloridos tatuajes.

Ahora que ya tenés todas las claves denim de Candelaria Tinelli... ¿Te animarías a recrear su look?

Archivado en