Tendencia

Annya Taylor-Joy y sus mejores looks antes de ser "Beth Harmon" en Gambito de Dama

Antes de ponerse en la piel de la ajedrecista Beth Harmon en el éxito de Gambito de Dama, Annya Taylor-Joy pasaba desapercibida siendo una revelación de la moda y looks muy glamorosos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:00 hs
Annya Taylor-Joy y sus mejores looks antes de ser "Beth Harmon" en Gambito de Dama

Es muy difícil que podamos imaginarla fuera de Gambito de Dama o que podamos recordar sus espectaculares looks previos a la serie simplemente haciendo un esfuerzo mental. Y es que el cautivante personaje de Beth Harmon acaparó toda la atención y conquistó a todos los fans de la joven actriz y modelo de origen argentino-británico.

Annya Taylor-Joy ya contaba con brillo propio: había protagonizado de forma impecable a Casey Cooke en "Fragmentado" y a Thomasin en la terrorífica película "The witch". Si quieres saber más, haciendo clic en el enlace podrás ver en qué otros papeles y roles se ha destacado al margen de su éxito en Gambito de Dama.

Pero hoy nos enfocaremos en sus looks y apariencia. Pasó por muchos colores de cabello y estilos de atuendo y... ¡Todos le quedaron bien! Su melena blonda es una de las más sexys de la alfombra roja y su piel de porcelana le hace honores.

En la MET Gala 2019, los paparazzi enloquecieron: Annya Taylor-Joy lucía una espectacular producción en tonos dorados, flores, joyas, boca roja y cabello rubio. Sus facciones angulares y simétricas provocan una gran atracción hacia su rostro y su mirada, siendo muy diferente del resto de las chicas de su edad y compitiendo perfectamente con otras celebridades más populares.

Y, como si fuera poco, el morocho también le queda muy bien. En una mega producción de época que realizó para una destacada revista de moda, se la vio con un rodete desprolijo, cabello en su color natural y un vestido de satén crema que permitió exhibir sus espectaculares curvas, silueta y voluptuosidad. De niña asustada a "femme fatale" en cuestión de segundos.

La prestigiosa revista Vogue se ocupó de fotografiarla con un memorable vestido cargado de moños gigantes estilo "candy" lleno de colores revelando su costado más "lady". Annya es modelo, tiene unas piernas larguísimas y puede darse el gusto de vestirse... ¡Hasta como un caramelo!

Claro que cuesta imaginarla con otro tono de cabello distinto al zanahoria de Beth Harmon... ¡Y es que le queda súper bien! Además, el corte estilo años '60 es perfecto para ella y sus contundentes rasgos faciales. Sin embargo, para Annya Taylor-Joy los mejores tonos son los rubios, o así lo elige cuando tiene la oportunidad de escoger sus propias elecciones de moda fuera de las cámaras.

Exótica, delicada, aniñada pero a la vez muy sexy, Annya Taylor-Joy demostró que puede llevar una gran diversidad de looks y estilos a la perfección, más allá de los personajes que interpreta y por los que siempre se la recuerda. ¿Se convertirá en la próxima it girl fashion adorada por los magazines y las marcas de lujo para sus campañas?

Archivado en