Moda

Estos serán los pantalones que marcarán la diferencia durante la temporada 2021

Te presentamos los protagonistas del 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Estos serán los pantalones que marcarán la diferencia durante la temporada 2021
Estos serán los pantalones que marcaran la diferencia en esta temporada 2021

Las prendas clásicas son fundamentales en todo clóset sin duda alguna. De hecho, los pantalones, en este 2021, continúan siendo la tendencia que busca comodidad en todo momento. Por eso, te invitamos a que descubras qué modelo te sentará mejor. 

Cómo primera opción se encuentran los pantalones de mezclilla acampanados, tanto los high- rise como los de tiro bajo. Estos pantalones los podrás notar por sus característicos diseño de cintura ajustada y que poco a poco se van despegando sutilmente para finalizar en un corte recto y ligeramente despegado del tobillo.

Los pantalones metálicos serán una de las mejores apuestas a la hora de armar los outfits para una fiesta. Estos se podrán ver en dos presentaciones holgadas y su versión en modo leggings, la cual es una de las favoritas.

Por su parte, los pantalones acampanados están arrasando en el mundo de la moda este 2021. Marcas como Louis Vuitton, Alberta Ferretti y David Loma proponen pantalones como el jazz, que son bien pegados desde la cintura hasta comenzar abrirse y lograr ese efecto acampanado al terminar las rodillas.

El vestirse bella y cómoda ya no es un problema, ya que hay para todos los estilos. Arma tus mejores outfits para Home Office o cualquier ocasión que desees, recuerda que la verdadera protagonista eres tú.

Archivado en