Los accesorios neón vuelven a ser tendencia en esta temporada y esta es la forma de incluirlos en tus outfits

Los accesorios neón vuelven a ser tendencia en esta temporada y esta es la forma de incluirlos en tus outfits

Nada como estar a la moda, verse, sentirse espectacular y siempre llamar la atención. ¿Qué mejor que usar accesorios color neón?

MDZ Femme

MDZ Femme

Usar colores neón ha sido tendencia desde la década de los 80. De hecho, ¿sabías que los colores neón se caracteriza por mostrar rebeldía? Es así. Por eso, si eres una persona que te gusta ser distinta los colores neón son perfectos.

No solo se lleva en vestuario, también en maquillajes, accesorios. Los colores neón te harán sentirte un icono y estar a la moda. Por ejemplo, las famosas como Kim Kardashian, Bella Hadid y Hailey Bieber los usan.

Sin ir más lejos, el tono amarillo neón que es parecido a la acidez de los limones se mostró en colecciones de Comme Des Garcons, Louis Vouitton y Kenzo. Y para primavera sería perfecto. El naranja fosforescente es un tono súper vivo y fue inspirado en actividades deportivas.

¿Quieres tener personalidad?  Entonces, te recomiendo el estilo Street Style. Siempre debemos tener esos calzados estupendos, así que nada mejor que unos tacones con colores neón que llamen la atención a donde vayas, o también podría ser un bolso color verde.

Mulberry decidió llevar en el año 2010 un espectacular bolso que fue icono. El neón sigue siendo moda y estas famosas lo demuestran: Blake Lively, Bella Hadid y Chiara Ferragn. Pero los colores que siempre son usados son: el amarillo, el rosa y el verde.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?