Moda

Las faldas que más se usarán se imponen de la mano de Shakira

Shakira es una estrella estupenda, bella, talentosa, y sin duda posee un estilo que cualquier mujer quisiera imitar. Siempre ha sido tendencia por la versatilidad de sus prendas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00 hs
Las faldas que más se usarán se imponen de la mano de Shakira
Las faldas marcarán la diferencia en esta témporada y que mejor forma de llevarlas que al estilo rebelde de Shakira

Shakira es una talentosa mujer que siempre ha inspirado a muchas jóvenes, por tener un estilo tan fresco, sencillo y desenfadado. Si eres de la que te gusta el pop y rock, el estilo de Shakira te quedará perfecto. Si te gustan los colores oscuros como el negro y el gris, no cabe duda que este look quedará perfecto con tu estilo. En cuantos accesorios, ¿qué mejor que las gafas y los sombreros?

Bueno, pero chicas si les gustan las prendas de vestir con dorado y plateado, lo mejor es seguir el estilo de Shakira.  A la famosa cantante le encantan los vestidos cortos, negros y ceñidos al cuerpo y como accesorio siempre los prefiere dorados y por supuesto con unos zapatos de tacón alto. 

Sin embargo, Shakira se adapta a todo tipo de estilos, desde los discretos, llamativos, glamuroso, cowboy style, hippie, fresh. Shakira adora los vestidos, ya que es tan talentosa que siempre está en eventos. Pero para sus conciertos prefiere la comodidad como leggins de cuero y faldas abiertas.

Pero la cantante colombiana es una referencia de la moda, esto se vio reflejado en sus últimas vacaciones. Lo primero que mostró Shakira es la sencillez y naturalidad. Si eres amante de las faldas bueno el look de la intérprete de “Me gustas” será el ideal para ti.

Esta vez la pareja de Gerard Piqué opto por una mini falda vinotinto de lunares blancos, combinada con una playera blanca con un estampado central de la banda de rock Guns N´Rose. El look de la colombiana contaba con aires rebeldes y a la vez lucia radiante Sin duda un estilo muy acertado para esta temporada.

Archivado en