Diosa con glamour

Las sandalias preferidas de Juliana Awada para esta temporada

Juliana Awada presentó su cápsula de zapatos y, al parecer, ya tiene unas sandalias preferidas. Así lo reveló en su cuenta de Instagram.

Ana Saldaña
Ana Saldaña domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:05 hs
Las sandalias preferidas de Juliana Awada para esta temporada
Juliana Awada es dueña de un estilo único: simple y sofisticado.

La empresaria Juliana Awada presentó a comienzos de esta temporada una cápsula de zapatos creada junto a su amiga y ahora socia, María Conorti, dueña de Zapatos de María. Dentro de los diseños de “Zapatos de Maria by Juliana Awada” hay unas sandalias súper cómodas que la ex primera dama ya reconoció como sus favoritas.

Juliana Awada declaró: "Amo estas sandalias que diseñamos junto a Zapatos de María".

En esta foto puede verse que el modelo de sandalias que Juliana Awada señaló como su preferido es el EVA. Se trata de un calzado de cuero con una hebilla de metal en dorado.

Este modelo es fiel al estilo de Juliana Awada: canchero, cómodo y súper combinable. Ideal para un look relajado de verano, tal como el que lleva la ex primera dama: pantalón de lino negro ancho con camisa de manga corta.

También se pueden usar con un mono, con vestidos playeros, con jeans y camisas y hasta con un traje de verano, para un look de oficina formal y descontracturado a la vez. ¡Realmente son mega combinables!

Leyenda

El modelo EVA está disponible en distintos colores, Juliana Awada los lució en negro y marrón claro, pero también hay una opción en nude y otra en verde militar, otro de los tonos neutros y en tendencia:

Este modelo se agotó, pero ya volvieron a estar en stock en la página.

La altura de la base es de 2.5 centímetros y están disponibles hasta el talle 41. "Este modelo es de horma chica, compra un talle más del que calzas normalmente", aclaran en la web de Zapatos de María. 

Juliana Awada junto a su socia y amiga, María Conorti.

En la foto donde la ex primera dama mostró este modelo, también posa la dueña de la marca, María Conorti, con otro de los modelos de la colección "by Juliana". Se llama TINI y es muy similar, en cuanto a la versatilidad de uso, principalmente.

Las TINI son sandalias de cuero con hebillas de asta. ¡Y no pueden ser más lindas! Tienen un pequeño taco de 1,5 centímetros y también están disponibles en talles del 35 al 41.

Estas sandalias, al igual que las que lució Juliana Awada, son cómodas, relajadas y cancheras. ¡Una excelente opción para el día a día!  Finalmente, te contamos que los precios de estos modelos rondan entre los 15 y los 20 mil pesos. 

Ahora, dinos tú: ¿Cuál es tu preferido?

 

 

¿Cuál de estos dos modelos de la colección prefieres?

3066 votos
Archivado en