Duelo de estilos

Tini Stoessel y Zendaya ya llevan esta tendencia 2022

Tini Stoessel y Zendaya son dos de las estrellas juveniles que más se han destacado en el área del canto y la actuación respectivamente. Ambas coincidieron en un mismo pantalón tendencia 2022 y ustedes pueden elegir su look favorito.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 25 de diciembre de 2021 · 07:05 hs
Tini Stoessel y Zendaya ya llevan esta tendencia 2022
Tini Stoessel y Zendaya se convierten en las jóvenes de moda que llevan estos pantalones de tendencia 2022 Foto: Instagram

Tini Stoessel es una de las argentinas que triunfa en el mundo con sus canciones de pop y reggaetón mientras que Zendaya es reconocida por sus grandes actuaciones en películas y series. Da la casualidad que ambas usaron una tendencia 2022 que nos acompañará durante todo el año que viene.

El pantalón cargo siempre ha sido un clásico desde los 2000 y en el 2022 vuelve con todo. Tanto Tini Stoessel como Zendaya lo han llevado en color blanco y han sorprendido con sus looks. Se los mostramos y ustedes deciden el mejor al final de la nota.

Tini Stoessel nos muestra una idea para llevar pantalones cargo. Foto: Instagram. 

Tini Stoessel eligió un pantalón cargo blanco con muchos bolsillos delanteros y unas cintas largas que se desprendían de la prenda. La cantante se decantó por un body negro con estampa de letras de Alexander Wang y unos cut-outs en los laterales de la cintura, y unos botines grises. 

Un look al mejor estilo Y2K que es el estilo que caracteriza a toda la generación 90'y 2000 gracias a los cortes, el body y el volumen del pantalón cargo. Un pantalón que también podemos usar con una camiseta blanca de mangas cortas y zapatillas blancas y obtener un atuendo minimalista y monocromático.

Zendaya actualiza los pantalones cargo y los combina con un top dorado. Foto: Instagram. 

En segundo lugar está Zendaya quien llevó para el show de Jimmy Kimmel unos pantalones cargo blanco con menos bolsillos que el de Tini pero coincidiendo en las mismas cintas largas, junto con un top de finos tirantes y bandas doradas semitransparentes que le daban ese toque sensual al look.

Por último, Zendaya agregó unos stilettos blancos de Christian Louboutin y unos pequeños pendientes dorados junto con su cabellera ladeada llena de rulos, muy savage y propia de su estilo que siempre la caracteriza y la distingue de otras actrices.

El pantalón cargo será una tendencia furor en el 2022 y tanto Tini Stoessel como Zendaya ya lo llevan a todos lados. ¿Quién lo usa mejor?

¿Quién llevó mejor el pantalón cargo?

2805 votos
Archivado en