Tips para vestir

Las sandalias de Demi Moore son las más cómodas para todas

Demi Moore nos regala el poder que sus sandalias favoritas nos pueden dar en distintos looks. Hablamos de unas sandalias clásicas y extra conocidas. ¿Adivinas cuáles son?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:05 hs
Las sandalias de Demi Moore son las más cómodas para todas
Demi Moore se apropia de estas sandalias extra cómodas y fáciles de combinar. Foto: Fotogramas

Demi Moore es una de las fashionistas mayores de 50 años que tiene el poder de cambiar sus looks con una prenda. En este ocasión, hablaremos de la fuerza que pueden tener unas sandalias a la hora de definir un outfit para el día a día.

Cuando hablamos de sandalias, nos referimos a las Birkenstock. Un calzado atemporal y cómodo que se destaca por tener una suela plana y dos grandes cintas o tiras en el medio con aplique de hebilla. Seguramente tienes en tu armario alguna de las miles de formas de estas sandalias y Demi Moore te muestra cómo puedes combinarlas.

Nude

Demi Moore nos muestra que estas sandalias son perfectas para cualquier look. Foto: Instagram. 

Si tienes este tipo de sandalias en nude, inspírate en estos dos looks súper fáciles de lograr de la mano de la actriz. En su primer atuendo, Demi Moore eligió un conjunto de dos piezas de pantalón slouchy y una remera o top, todo estampado de fondo blanco y flores rojas que combinaban con una camiseta roja que la influencer usó debajo del top.

En este caso, las sandalias hacen un buen juego en un look de entretiempo en donde a este calzado hasta puedes agregarle medias cortas o largas en algún color tal como hace Juliana Awada.

Lo bueno de estas sandalias es que combinan con cualquier look. Foto: Instagram. 

Otro de los looks de Demi Moore con Birkenstock nude es este en donde reina el peto vaquero, conocido en Argentina como jardinera. La actriz es fanática de estas prendas y las usa cada vez que puede, tal y como lo demuestra en sus redes sociales. Ella añadió solo una camiseta blanca básica debajo del peto pero tú puedes sumarle un top, sweater o camiseta dependiendo el tiempo que te acompañe ese día.

Negro

Demi Moore también elige las mismas sandalias en negro. Foto: Instagram. 

Si, por en cambio, tienes estas sandalias pero en negro puedes decantarte por un look realmente muy fácil de lograr. Solo necesitas tus Birkenstock, una camiseta sin mangas o top blanco y unos pantalones estampados. Puedes cambiar el pantalón estampado por unos jeans u otro tipo de pantalón en algún color como negro o blanco para acompañar con tus sandalias.

Demi Moore nos explica en estos looks que busquemos las sandalias más cómodas y que puedan ser capaces de acompañarnos todo el año, aún añadiéndole medias.

Archivado en