Tips para vestir

Lali Espósito nos muestra cómo llevar blazers de noche

Lali Espósito sabe mucho de moda y siempre trata de desafiar sus propios límites en cada conjunto que usa. Esta vez veremos cómo usa de una manera completamente nueva una prenda súper básica como los blazers.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 14 de octubre de 2021 · 07:03 hs
Lali Espósito nos muestra cómo llevar blazers de noche
Lali Espósito nos propone darle un giro a los blazers clásicos por unos más atrevidos y nocturnos Foto: Marie Claire

Lali Espósito es una fanática de la ropa e incluso es embajadora de una de las marcas deportivas más importantes del mundo, Puma. Hoy nos inspiramos en ella para brindarte ejemplos de cómo combinar tres blazers distintos para la noche o una ocasión importante.

Los blazers son una prenda fácil de usar y de conseguir. Son un clásico de la moda y no importa la estación del año, siempre se ven bien con cualquier conjunto. Lali Espósito sabe cómo llevarlos de noche y brillar junto con ellos.

Lali Espósito se anima al blazer como vestido. ¿Tú lo harías? Foto: Instagram.

Si buscas un look osado, te recomendamos elegir cualquier blazer largo y usarlo como minivestido al igual que Lali Espósito. Ella llevó un blazer de lentejuelas plata de la firma 47 Street y lució espectacular.

Este recurso te permitirá lucir más alta gracias a que tus piernas se verán más largas. Solo necesitás un colgante y unos pendientes para estar completamente lista para una noche de fiesta.

Lali prefiere los trajes brillantes para lucirse en la noche. Foto: Instagram. 

En cambio, si quieres llevar brillos pero no solo en una prenda, Lali Espósito nos afirma que es posible gracias a los trajes. Elegir un traje todo brillante de pies a cabeza en un color neutro es una gran opción para cualquier mujer que quiera destacar adonde vaya. Lali le añadió un bralette de brillantes en color nude para cerrar el look.

Un traje en negro total ayuda a que luzcas bien siempre. Foto: Instagram.

Por último, para aquellas que buscan un look para la noche pero más sobrio, Lali Espósito las inspira con este negro total en un pantalón sastre de pernera ancha, un corsé con semitransparencias y un blazer cropped o corto para darle otro toque al look. Es un outfit perfecto para llevar con tacones, sandalias y hasta zapatillas.

Lali Espósito disfruta los blazers como nadie más. ¿Te animas tú también? 

Archivado en