Moda

Comienza este 2021 con un corte blogger bob: ¡reinará todo el año!

Dale vida a tu cabello con un corte totalmente alocado y que pisa fuerte en el street style.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 5 de enero de 2021 · 11:00 hs
Comienza este 2021 con un corte blogger bob: ¡reinará todo el año!
Comienza este 2021 con un corte Blogger bob que reinara durante esta temporada

Comienza este nuevo año con un corte de cabello que está reinando en más de un países, dale un giro a tu look y logra estar de moda con un corte blogger bob. Es que desde ya se ha convertido en el favorito de importantes celebridades como es el caso de Lucy Boynton, Natalie Portman, Kaia Gerber o Dua Lipa.

El corte bob se ha caracterizado por favorecer en su mayoría a todo tipo de rostros, ya que fácilmente se adapta las facciones físicas de cada mujer aportando frescura y rejuveneciendo tu imagen.

El Blogger bob es un corte muy versátil, muy similar al boyfriendo bob. La longitud de este corte en la parte frontal llega hasta la altura de la clavícula, pero en la parte de atrás es un poco más corto.

El corte blogger bob tiene una ventaja en comparación a otros estilos, ya que te hace lucir diferente, al resaltar tu cabello con una raya de lado. Además, este peinado es muy versátil y es la combinación con otros estilos. También gracias a su largo te permite realizar un recogido cuando lo amerite.

Desde la creación de este corte Brittany Xavier o Xenia Adonts han sido las embajadoras de este estilo, logrando convertirlo en el corte más utilizado en la farándula.

Archivado en