Tendencia

Estos serán los 3 pantalones más cómodos del 2021: ¡ideales para hacer home office!

Alargan y estilizan la figura. Los pantalones de moda justamente son los más confortables, pero también los que tienen más estilo.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 21 de enero de 2021 · 22:00 hs
Estos serán los 3 pantalones más cómodos del 2021: ¡ideales para hacer home office!

Aunque el pantalón es nuestra prenda favorita, ya no usamos los clásicos de toda la vida. Ahora, debido a la tendencia del home office preferimos modelos de estilo comfy. 

Es por ello, que hicimos consultas acerca de los favoritos en el mundo de la moda y sin duda, triunfaron los más cómodos como los: pants, joggers y leggins. 

Pants

Una de las grandes tendencias del 2021 será llevar un estilo súper cool ¡y lleno de actitud! Veremos los pants  con blazers, blusas o camisas abotonadas y hasta botas o tacones. Es que la fusión del sport elegante será furor. 

Joggers

Todos usaron joggers para hacer home office, así como también para salir a la calle. Es que combinados resultaron ser furor. ¿Los llevarías?

Leggins

Los leggings están también en la lista de los pantalones cómodos que están de moda en 2021 y lo vimos en las pasarelas internacionales con el ‘Pre-Fall 21’ de Chanel, donde los vimos incluso por debajo de faldas y vestido, a modo de mallas y de manera ultra-chic.

Entonces, estos tres modelos serán un must-have en los próximos meses. ¿Cuál es tu favorito?

Archivado en