Estos serán los 3 pantalones más cómodos del 2021: ¡ideales para hacer home office!

Estos serán los 3 pantalones más cómodos del 2021: ¡ideales para hacer home office!

Alargan y estilizan la figura. Los pantalones de moda justamente son los más confortables, pero también los que tienen más estilo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Aunque el pantalón es nuestra prenda favorita, ya no usamos los clásicos de toda la vida. Ahora, debido a la tendencia del home office preferimos modelos de estilo comfy. 

Es por ello, que hicimos consultas acerca de los favoritos en el mundo de la moda y sin duda, triunfaron los más cómodos como los: pants, joggers y leggins. 

Pants

Una de las grandes tendencias del 2021 será llevar un estilo súper cool ¡y lleno de actitud! Veremos los pants  con blazers, blusas o camisas abotonadas y hasta botas o tacones. Es que la fusión del sport elegante será furor. 

Joggers

Todos usaron joggers para hacer home office, así como también para salir a la calle. Es que combinados resultaron ser furor. ¿Los llevarías?

Leggins

Los leggings están también en la lista de los pantalones cómodos que están de moda en 2021 y lo vimos en las pasarelas internacionales con el ‘Pre-Fall 21’ de Chanel, donde los vimos incluso por debajo de faldas y vestido, a modo de mallas y de manera ultra-chic.

Entonces, estos tres modelos serán un must-have en los próximos meses. ¿Cuál es tu favorito?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?