Moda

Te favorecerán a los 40: estas son las tendencias de moda que debes seguir para lucir radiante y juvenil

No dejes que se te noten los años, luce las tendencias que más te favorecen según tu edad.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 19 de enero de 2021 · 11:00 hs
Te favorecerán a los 40: estas son las tendencias de moda que debes seguir para lucir radiante y juvenil
Te favorecerán a los 40: Estas son las tendencias de moda que debes seguir para lucir radiante y juvenil

A medida que nuestra edad va avanzando existen diversas tendencias de moda que te favorecen según tu edad. De hecho, es necesario implementarlas para evitar sumarle años a nuestra apariencia, por este motivo hoy nos inspiramos en las mujeres de 40 años o más y te mostraremos cuáles son las tendencias de moda que están impactando en las redes sociales. 

Colores en tendencia

Según Pantone los colores que marcarán la diferencia durante ese 2021 son el gris y el amarillo, así que desde ya puedes hacer tu combinación con estos colores, ya que el amarillo es un tono vibrante, radiante y poderoso, el cual podrá fácilmente iluminar tu rostro, además de que proyecta mucha seguridad, por su parte el gris es un color más combinable. Lo puedes hacer con tonos rosa, negro, blanco, café, verde, morado, dorado, naranja, entre otros. 

Outfits bicolores

Durante esta temporada los looks monocromáticos serán los primeros protagonistas, así que forma combinaciones con colores clásicos, atemporales, que aporten elegancia a tu estilo como “el blanco con el negro”, un truco práctico para definir tu silueta será utilizar en color negro en la zona que deseas disimular, como por ejemplo “el abdomen”, y el tono blanco en la zona que deseas aumentar como “los muslos y caderas”

Vestidos Largos

Durante las últimas pasarelas de moda se pudo apreciar el uso de vestidos largos y midi en mujeres de 40 años o más, así que puedes optar por diseños fluidos, coloridos y de textura cómoda.

Estampado Vichy

Si estás en la etapa de los 40 anímate a salir de tu zona de confort y utiliza alguna prenda estampada que tengas en tu clóset y logra una combinación única, seguramente serás el centro de todas las miradas. 

Mascadas y diademas como accesorios

Los accesorios juegan un papel muy importante en tu look, así que puedes apostar por coloridas mascadas con estampados, textura sedosa o acabados brillantes. Aprovecha la versatilidad de este accesorio puedes utilizarlo en el cuello, para destacar tu bolso, como un cinturón, pulsera, como el listón en tu cabello o como diadema.

Archivado en