¿Qué opinás?

Nada los para: ¿Qué famoso evento de moda se hará igual?

Warmichella, el festival insignia de los emprendedores de moda y decoración, que llevará adelante, por primera vez, un streaming vía YouTube.

MDZ Femme miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:00 hs
Nada los para: ¿Qué famoso evento de moda se hará igual?
¿Asistirías? Foto: Gentileza

A nivel internacional, marcas de lujo como Dior o Chanel preparan el terreno para esta nueva etapa. Es así como la marca que supo conducir Karl Lagerfeld anunció la presentación de la colección crucero 2021 en todas sus plataformas digitales y de esa manera llegar a su público fashionista. En el caso de Dior, la marca ya estuvo realizando sus primeros encuentros sociales a través de Zoom, donde reunió a embajadoras de la firma, para mantener vivo su espíritu y seguir mostrando su universo.

En Argentina pasa lo mismo, todas las referentes se reinventan. Por eso, hablamos con Belén Moroni -fundadora de Warmichella-. ¿Cómo se llevará a cabo este gran evento?

Belén Moroni.
Leyenda

¿Cómo es organizar un festival que, originalmente es presencial y pasarlo a lo online?

Es exactamente igual en tema organización, pero sí representa una experiencia nueva en el aspecto digital. Es desafiante y nos entusiasma llevar a este plano un evento que está pensado, originalmente, para el aire libre. El festival en streaming seguirá teniendo nuestra esencia y estética, además de involucrar cada pieza que forma parte del mundo Warmichella. La única excepción es que se realizará desde las casas de cada emprendedor, músico y participante del encuentro respetando las indicaciones que todos conocemos.

¿Cómo piensan conservar la mística o esencia del festival a través de este formato?

Nuestra estética es súper clara y todo tendrá el espíritu libre que da sello a nuestra identidad. Todo tendrá su punto de equilibrio entre el clásico bohostyle, lo familiar y el valor de comunidad que profesamos. Al mismo tiempo, se invitará a la gente a que juegue con nosotros y viva la experiencia Warmichella al 100%, de acuerdo a nuestro manifiesto.

¿Cuál será el diferencial?

Tenemos la diferencia y el diferencial. La diferencia será cómo y dónde se podrá ver, además de disfrutar de 5hs ininterrumpidas de miles de actividades. El diferencial, pese a que es algo que caracteriza a nuestro festival desde siempre, es que está pensado para compartir en familia. Se podrán hacer clases de baile, cocinar, disfrutar de buena música, aprender cómo ordenar tu vestidor, auto peinarte y hasta escuchar a emprendedores y conocer su trabajo.

Entretenimiento garantizado sin moverse de casa.

¿En qué momento se dieron cuenta que tendrían que recurrir a este formato?

Lo veníamos pensando hace tiempo, encontrar un formato viable para los meses que no podíamos hacerlo al aire libre. Lo que logró la situación actual y la aparición del Coronavirus fue ayudarnos a tomar la decisión y empezar la organización para convertir nuestro deseo en algo real. Hoy es un hecho y el 4 de julio a partir de las 16hs todo el mundo podrá verlo por nuestro canal de YouTube y disfrutar este festival que amamos hacer.

 

Archivado en