Moda

¿Tienes más de 50? Los cortes de cabello que más te favorecerán y con los que además marcarás tendencia

Si ya entraste a los 50 años es mejor buscar un look que te haga lucir acorde a tu edad, así evitar aparentar años de más.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
¿Tienes más de 50? Los cortes de cabello que más te favorecerán y con los que además marcarás tendencia
Estos son los cortes de cabello que están en tendencia y que más favorecerán a las mujeres que tienes más de 50 años

Según los expertos cuando las mujeres entran a los 50 años, hay cortes que están en tendencia y que favorecen, permitiéndoles lucir radiante y a la moda.

Con el paso de los años el cabello se puede afectar y además los rasgos físicos tiene adelgazar por este motivo es necesario probar con nuevos cortes de pelo, con la aparición de las canas el cabello envejece y se vuelve más difícil de peinar.

Antes de recurrir a un cambio de look es importante utilizar un buen tratamiento hidratante para el cabello, darle brillo y cuidado, luego puedes recurrir algún corte que esté en tendencia para este 2021, ideales para favorecer a las mujeres a partir de los 50 años.

Media melena con o sin flequillo: mayormente los estilistas coinciden en este corte de cabello, ya que favorece muchísimo cuando entras a esta nueva etapa, puede disimular las canas con tonos grisáceos o rubios nórdicos sin duda crearás un estilo favorecer.

Corte de cabello con raya a un lado: este corte ha agarrado potencia durante los últimos días, para el próximo año será el corte favorito por muchas celebridades, ya que estiliza los rostros a partir de esta edad, lo ideal es no sobrepasar la parte del cuello.

Corte bob con capas shaggy y con reflejos: una de las mejores alternativas  para tu melena es un corte bob, con ondas ligeramente, con capas de efecto shaggy, el cual aporta a tu rostro frescura y suavizará tus rasgos, puedes darle un toque de luz a tu rostro con tonos dorados, caramelo, miel o cobrizo. 

French bob la versión francesa: este es un corte clave para esta nueva temporada, la versión francesa del French bob, ese corte destaca el rostro y estiliza la imagen, lo puedes llevar extra liso o con ondas.

Media melena cuadrada a la altura de la clavícula: este corte a la altura de la clavícula te ayudará a no perder densidad, debes evitar lucir un cabello muy largo sobre todo si es muy fino, esto causará un efecto de volumen en tu melena.

Archivado en