¿Cómo comprar muebles a través del Hot Sale? Claves para no fallar en el intento

¿Cómo comprar muebles a través del Hot Sale? Claves para no fallar en el intento

Esta locura puede ser una oportunidad, pero también un desacierto. Por eso te recomiendo realizar compras inteligentes. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

Macarena Montoya

Macarena Montoya

Por todos lados nos ofrecen descuentos y es ideal si querés comprar ahorrando. Pero hay que hacerlo de forma inteligente y no dejarse llevar por la tentación.

Mis recomendaciones son:

1.- Arma una lista de lo que necesitas o quisieras comprar

En esta lista anota todo lo que quisieras, necesites o se te ocurra puedas aprovechar con descuentos. Es importante saber que se pueden encontrar objetos que resulten irresistibles y no estén contemplados en las necesidades urgentes. Por eso, también es importante que tengas aproximadamente un presupuesto máximo o valores que hayas averiguado antes de esos mismos productos.

2.- Priorizar poco y bueno, que mucho y barato

Muchas veces nos vemos tentados por muy buenas ofertas pero nos desenfocamos, tal vez, de lo que realmente necesitamos. Por eso, te recomiendo que priorices comprar muebles mejores y más caros a lo que elegirías otro día en cualquier situación.

3.- Esa oferta, ¿es lo que combina con tu espacio?

Es importante que respetes el estilo de tu casa (o espacio) y no mires todo con buenos ojos. Un buen valor siempre es un punto a favor para tomar la decisión pero no se puede comprar todos estos días por más rebajado que esté.

4.-¿Necesidad o gusto?

Esta bueno que puedas diferenciar lo que es necesidad a gusto, porque eso va a determinar muchas veces que no compres objetos que no necesitas y te pierdas de adquirir los que son de primera necesidad.

5.- Reciclá y doná los muebles que ya no vayas a usar

Muchas personas pueden aprovechar el HOT SALE pero muchos otros no saben cómo hacer arreglar sus muebles que con el paso del tiempo se han deteriorado. Si tenés muebles en buen estado, y en estos días los vas a reemplazar no dudes en ofrecerlos.

Si bien es tiempo descuentos, como Diseñadora de Interiores, te recomiendo que siempre lo hagas. Es importante tener en claro que cosas necesitamos urgente y son de primera necesidad y cuales quisiéramos adquirir por gusto o moda. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?