Diseño de Interiores

¡Mirá! ¿Te imaginabas que este estilo de deco es el preferido en Instagram?

Se trata de un estilo que es tendencia en las redes sociales y no falla al momento de decorar.

Macarena Montoya
Macarena Montoya lunes, 8 de junio de 2020 · 07:46 hs
¡Mirá! ¿Te imaginabas que este estilo de deco es el preferido en Instagram?
¿Cuál es el estilo preferido de deco en Instagram?

Se trata de un estilo que es tendencia en las redes sociales y no falla al momento de decorar. Todos mueren por tener algún objeto de estos en sus espacios.

¡Mirá cómo podés hacer para armar un lugar 100% in!

Agrega plantas y tapices. Si sos fan de este estilo es algo que no debe faltar en tus espacios. No solo es decoración para “rellenar” sino que es estilo, valor artesanal, vida y color.

Incorpora sillones de materiales naturales. Aportan gran valor a tus espacios, los hace más cálidos y también diferentes a los demás.

Mobiliario de madera. Objetos sin lustres o terminaciones oscuras, es importante mantener la luz de los espacios en este tipo de estilo.

Sillas colgantes. Si bien hace varios años hicieron su aparición, siguen vigentes para usar en interior y exterior. Aprovechá para ubicarlas cerca de una ventana o si tenés balcón son ideales para aprovechar la vista hacia afuera.

Colores claros y materiales naturales. Los colores claros además de ayudar a que los espacios se vean más grandes, es un color que caracteriza este estilo. Siempre acompañado de materiales naturales como madera, algodón, caña, etc.

Alfombras. Son un must y no deben faltar aunque sea una deberías tener para generar confort y texturas.

 

Archivado en