Hogar y deco

Los signos y su mejor lugar dentro de la casa

Llevar a cabo la cuarentena puede ser muy diferente para cada uno por eso explicamos cómo se desenvuelve cada signo en los espacios interiores según su personalidad.

Macarena Montoya
Macarena Montoya lunes, 6 de abril de 2020 · 23:00 hs
Los signos y su mejor lugar dentro de la casa

Llevar a cabo la cuarentena puede ser muy diferente para cada uno. Por eso hablamos con Ana Moyano, nuestra astrologa, quien nos explica cómo se desenvuelve cada signo del zodiaco en los espacios interiores según su personalidad. También podes ver "El color que deberías usar de acuerdo a tu signo del zodíaco" en este link.

Quién mejor que ella para revelarnos la verdad de cada uno. Buscá tu signo e inspirate en los espacios interiores que podes lograr para pasar mejor este momento.

Aries

Un rato en cada espacio de la casa, porque se aburre del mismo lugar y diciendo lo que tiene que hacer cada integrante de la familia. Enojado por estar tanto tiempo en cuarentena. Elegimos el rojo profundo ya que es un signo de fuego y tienen actitud atrevida, imperativa, espontánea, decidida. Para interiorismo tener cuidado que no invada los espacios sino que sea algún detalle.

Tauro

En la cocina buscando en la heladera y las alacenas para disfrutar de lo más rico y proponiendo cocinar recetas de las más dulces, de las más altas en calorías. Especialista en saciar su ansiedad comiendo en la silla o sillón más cómodo. Elegimos el verde, porque evoca la naturaleza, la calma, disfrute, satisfacción que produce estar en comunión con la vegetación.

Géminis

Revoloteando por la zona de conexión wifi para contar los nuevos memes, los live en Facebook o Instagran. Hablando con todos los integrantes de la familia con todos los grupos que tiene en whatsapp. Para poder aplicar las combinaciones de colores amarillo y gris, es preferible que predomine el gris que es neutro y después dar toques con amarillo que es más estridente.

Cáncer

En la cocina cocinando, haciendo desayunos sustanciosos, comida del gusto de cada uno y repartiendo cariño, de a ratos llorando porque extraña algunos familiares o amigos, que no puede ver y recordando el pasado. Espacios blancos bien iluminados con detalles en plateado.

Leo

Centrado en sus objetivos en su zona preferida de la casa donde pueda tomar Sol, organizar su trabajo online, el estar o living cerca de una ventana. Pidiendo que le acerquen cosas que necesita, esperando que lo atiendan. Espacios con toques de amarillo o dorado, son conocidos como el color del Sol. Toman mayor relevancia combinados con el blanco.

Virgo

Mirando el botiquín que no falte nada para primeros auxilios especialmente alcohol en gel y en la lavandería revisando y buscando artículos de limpieza y desinfección. Por supuesto con barbijo, guantes y cara de pánico ante la posibilidad de contagio. Los tonos tierra o beige, son tonos nobles ya que la mayoría son materiales naturales como la madera, rafia, etc. Son muy útiles y combinan con casi todos los colores.

Libra

Tratando de ordenar su cuarto, su plácar buscando combinar sus atuendos que no va usar hasta terminar la cuarentena. Llamando algún integrante de la familia para que le haga compañía y no estar solo y lo ayude a decidir que ponerse para estar bien. Los colores verdes y turquesas ayudan armonizar los espacios y como consecuencia el estilo de vida de quienes lo habitan.

Escorpio

El lugar más escondido y solitario de la casa, con ventanas cerradas, en un silencio absoluto, pero donde pueda ver, escuchar lo que pasa, sin decir nada, pero haciendo sentir su impotencia de estar encerrado. Saliendo de su doble encierro solo para comer e ir al baño. Tonos oscuros como el rojo, combinados, transmiten intimidad, profundidad, misterio, por eso recomiendo solo utilizarlo en algunos espacios de abstracción solo para cuando sea necesario.

Sagitario

En el jardín o lugar más amplio de la casa, jugando con los perros o animal doméstico riéndose fuerte y manifestando su optimismo que todo pronto va a pasar, proyectando sus viajes o emprendimientos para cuando pase la cuarentena. El color naranja ayuda a que los espacios se vean frescos y vibrantes. Ideal los que tengan ingreso de luz natural.

Capricornio

Organizando listas de las próximas compras en su escritorio, estableciendo las nuevas reglas de convivencia. Bien vestido y peinado, aunque solo salga a sacar la basura a la puerta de casa. Blanco y negro, colores clásicos para el mundo en general. Nunca fallan y crean ambientes muy elegantes.

Acuario

Acelerado buscando en el garaje o cuarto donde encuentra herramientas para arreglar aquellas cosas de la casa que estén rotas, ideando barbijos que vio en tutoriales por Youtube. Pidiendo ser el que haga las compras de la familia o de los vecinos más ancianos así poder salir y entrar con justificación. El azul eléctrico puede llegar a cansar rápido, es por eso que se recomienda usarlo solo en algún objeto o muro y no en todo el espacio. También se puede combinar con otros colores neutros para bajar la vibración.

Piscis

En donde están los reproductores de música, para armonizar la casa, colocando velas, e intentando hacer yoga y meditación. También buscando videos que den pautas de conexión espiritual, intentando ayudar a todos. Azules y los colores del océano, una amplia gama apara poder combinarlos entre ellos. Quedan muy bien las combinaciones con blanco porque lo ilumina.

 

Archivado en