Hogar y deco

Enciende la Nochebuena: estas son las velas que traerán abundancia a tu vida

Rodéate de buenas vibras para comenzar este nuevo año. A través de este ritual podrás sacudir las malas energías de tu hogar. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
Enciende la Nochebuena: estas son las velas que traerán abundancia a tu vida
Limpiar las malas energías de tu casa: Estas son las velas que traerán abundancia a tu vida y a tu hogar

En el Feng Shui las velas son un gran símbolo y amuleto de ayuda para la buena suerte. No se trata de velas decorativas, sino de puras y naturales.

Cada uno tendrá una frecuencia particular según el color que elijas. Recuerda no apagarlas con tu aliento, porque puede interferir con su frecuencia. Debes dejarla prendida al menos 30 minutos diarios.

Un color, un significado

Encender una vela amarilla atraerá éxito, a tu vida, disipando la oscuridad de tu alrededor y de tu mente. Para que puedas pensar con claridad y puedas tomar mejores decisiones, según el Feng Shui.

Una gran vela verde ayudará a traer abundancia y alejarte de las malas vibras, generando confianza en el hogar. Son buenas para  atraer prosperidad y dinero en el ámbito laboral.

Las velas blancas son el sinónimo de pureza, por lo que encender una te ayudará a traer armonía y paz en tu hogar. Son muy buenas cuando alguien está embarazada, porque limpian energías de cualquier área.

¿Cuál prenderás esta noche?

Archivado en