Sencillo

¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto?: ideas prácticas

Si cuentas con un corto presupuesto para decorar, tu casa aquí te dejamos las mejores opciones.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:00 hs
¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto?: ideas prácticas
¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto? Fácil y barato.

A la hora de remodelar la casa, un limitante son los altos costo de la misma, pero la verdad es que el decorar y remodelar tu casa con poco presupuesto si se puede, todo es cuestión de creatividad,

Aprovechar los muros 

Las paredes son el espacio con mayor potencial en el hogar, si ya posees cuadros en casa, prueba cambiarlos de lugar, incluso ajustarlos, teniendo en cuenta que si los cuadros tienen similitudes es mejor, pudiendo ser fotografía, colores, láminas o el acabado de los marcos.

Vestir muebles

Si las sillas o las mesas del comedor están un poco deterioradas, nada mejor que aplicarles una capa de pintura, pero si no se cuenta con los recursos para hacer esto, una idea sería utilizar un lindo mantel  para cubrir la mesa por completo.

Para las sillas podrías usar una funda de asientos y respaldo, para los muebles también puede aplicar esta idea, así podrás disimular  el deterioro o dale un toque más moderno a la decoración.

Textiles 

Por último para darle un toque especial y cálido al hogar, fundas nuevas, que incluso puedes hacer tu mismo sin tener que ser un experto, solo con paciencia y creatividad, así podrás renovar las fundas de los cojines o almohadas.

Archivado en