Alfombra Roja

Las cinco tendencias más elegidas en los Martín Fierro 2023

Después de una descripción detallada de los looks de las famosas en los Martín Fierro, analizamos cuáles fueron las tendencias que protagonizaron la alfombra roja de este 2023.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 10 de julio de 2023 · 08:00 hs
Las cinco tendencias más elegidas en los Martín Fierro 2023
¡Resumimos las 5 tendencias estrella en los Martín Fierro 2023! Foto: Instagram

Aparte de los que pueden considerarse los mejores o peores looks en cualquier ceremonia, también hay que centrarse en cuáles fueron las tendencias involucradas. Este 2023, la alfombra roja de los Martín Fierro se apegó a la mayoría de las premisas que dominan la moda actualmente.

Total black: Julieta Poggio y Wanda Nara. Foto: Prensa Telefe/Instagram @wanda.nara

El total black fue una de las tendencias que predominó en casi todos los looks de las invitadas. Utilizada mayormente en vestidos, las celebridades como Julieta Poggio o Wanda Nara la resaltaron en sus diseños atemporales realizados en textiles más invernales como el terciopelo.

Barbiecore: Sol Pérez. Foto: Prensa Telefe

Y como ya hemos analizado en otras ocasiones, del negro total nos trasladamos al rosado con la tendencia Barbiecore. Este popular estilo era uno de los que sí o sí se verían en los looks de los Martín Fierro, como en el pomposo vestido de Sol Pérez firmado por Verónica de la Canal.

Transparencias: Vero Lozano y Cristina Pérez. Foto: Prensa Telefe.

En el tercer lugar del ranking de tendencias, se ubican las transparencias. Fieles aliadas de gran parte de las invitadas, esta tendencia pudimos verla en los estilismos de conductoras como Vero Lozano - de forma más sensual - o Cristina Pérez, con una inspiración más minimalista.

Brillos: Belén Ludueña. Foto: Prensa Telefe.

Claro que si hablamos de una premiación, los brillos son una constante que nunca dejan de aparecer. En los Martín Fierro 2023 no fueron la excepción e invitadas como Belén Ludueña los defendieron con mucha elegancia.

Rojo: Natalia Oreiro y Lucila Villar. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy @lauraubfal.

Por último y haciendo honor a su nombre, el rojo regresó para triunfar en estos Martín Fierro. Natalia Oreiro y Lucila "la Tora" Villar fueron quienes llevaron la batuta de esta tendencia convirtiéndose en dos de las mejores vestidas gracias a sus imponentes looks.

Estas cinco tendencias fueron las estrellas definitivas de la alfombra roja en los Martín Fierro. ¿Quién/quiénes las defendieron mejor?

¿Quién crees que llevó mejor su tendencia?

806 votos
Archivado en