Moda & Celebridades

Se robó todas las miradas: mira el nuevo color de pelo de Tini Stoessel

Tini Stoessel es imparable: a poco de comenzar su gira por Estados Unidos sumó un look singular para posicionarse como toda una it girl. ¡Mirá su nuevo color de pelo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de junio de 2023 · 07:00 hs
Se robó todas las miradas: mira el nuevo color de pelo de Tini Stoessel
Mira el increíble look con el que se robó todas las miradas Tini Stoessel. Foto: INSTAGRAM @tinistoessel

Tini Stoessel (26) adora cambiar y esta vez lo hizo con un nuevo color de pelo. A su bastante reciente tono morocho, ahora le suma unas mechas rojas en la punta y algunos largos del palo para dar con una imagen más potente y rockera. Te lo contamos todo a continuación.

El nuevo color de pelo de Tini Stoessel. Fuente. instagram @tinistoessel

El look punk glam de Tini Stoessel

La cantante y mediática Tini Stoessel dejó a su público con la boca abierta una vez más por otro abrupto cambio de look. 

La joven estrella adora sorprender a los fans con gestos atrevidos y osados, pero también con cambios drásticos de su propia imagen donde se destaca su estilo vanguardista. El nuevo color de pelo es el protagonista en esta ocasión, donde decidió sumar a la base de su pelo morocho un tono encendido que contraste de forma radical.  

Los fans ya comenzaban a acostumbrarse a su seductor cabello morocho, cuando Tini Stoessel decidió darle un giro inesperado a su melena en busca de más potencia: ahora luce unas llamativas mechas rojas en las puntas, agregando un toque de rebeldía y frescura a su imagen.  

Y eso no es todo, además de lucir su melena suelta en dos colores, la vimos peinada con mini buns y baby braids para despejar el rostro, y lucir aún más la parte colorada de su pelo, en un look que fusiona el aire rockero y desenfadado que tanto la caracteriza con un toque naif. 

Con este nuevo look, Tini se muestra dispuesta a romper las barreras y explorar nuevas facetas de su personalidad a través de cambios en su estilo. Para otros, podría parecer impensado combinar la elegancia del morocho con el osado color rojo, pero justamente esa elección estilística confirma su audacia y confianza. 



El cambio ocurrió en un salón de belleza en México, mientras se encontraba allí por trabajo, y claro, lo compartió en todas sus redes sociales con una performance que despertó muchos likes.  

De esta forma, la joven de 26 años gana posiciones como referente de estilo de las generaciones más jóvenes y se afianza como it girl, además de ser una gran figura en ascenso dentro de la música. 

Su habilidad para marcar tendencias y su influencia en la moda son innegables. No importa si está sobre el escenario o retrata momentos de su vida en redes sociales: siempre cautiva las miradas con sus estilismos.   

Quizás su secreto sea que es tan auténtica y divertida que inspira a todos a tomar decisiones valientes, y que no le teme tanto al qué dirán. Si quieres recrear este estilo de Tini Stoessel estarás a la vanguardia de la moda cuando se vuelva viral, ¡adelante!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en