Moda & Celebridades

Mirá el increíble vestido con el que se lució Juliana Awada

Juliana Awada deslumbra una vez más con su sofisticación. En esta oportunidad con un look de fiesta, un espectacular vestido rojo de Valentino que atrae todas las miradas. ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de junio de 2023 · 08:04 hs
Mirá el increíble vestido con el que se lució Juliana Awada
Mira el increíble look con el que se lució Juliana Awada. Foto: INSTAGRAM @julianaawadalooks

 Juliana Awada (49) suele destacarse por su estilo pulido y sofisticado, se trate de un look casual o de gala en cada aparición pública. Y esto es justamente lo que hizo en la Gala de la Fundación Voz, donde cautivó a todos con un look tan deslumbrante como elegante.

La exprimera dama de Argentina brilló con un vestido largo rojo de Valentino estilo túnica. Lo analizamos.

Impecable con su vestido rojo estilo túnica con detalles, Juliana Awada eligió complementos en negro para contrastar el look monocolor. Fuente. Instagram @julianaawadalooks

Juliana Awada y un vestido para brillar

El vestido rojo con mangas amplias de detalles plisados dejó boquiabiertos a los presentes ese día y por eso rescatamos esta forma de sorprender: elegir detalles cuando tenemos una prenda que no se destaca ni por el escote ni por ser demasiado ajustada. 

El estilo fluido y holgado no es menos elegante si se sabe llevar con maestría, como Juliana Awada en esta ocasión. 

Su corte impecable ciñe el torso y la cintura, y se combina con una silueta más amplia en la falda larga, elegante y llena de apliques de pedrería en rojo carmesí con bordados: el toque de elegancia y feminidad en una prenda soñada. 

Juliana Awada optó por un diseño con mangas 3/4 acampanadas y con mismo detalle plisado de los laterales del vestido amplio que realzaban mediante este truco su esbelta figura.  

Este juego de capas estratégicamente ubicado en mangas y laterales de la indumentaria de forma vertical fue el detalle que hizo la diferencia para que el outfit de la empresaria fuera favorecedor, además de agregar un toque sofisticado y chic a su estilo de fiesta. 

El peinado semi recogido le dió un aire fresco y juvenil: también es un excelente truco para estilizar el rostro, destacar los pendientes y dar un aspecto prolijo. Su cabello cuidadosamente peinado, con algunos mechones sueltos, enmarcaron su rostro para elevar su belleza natural.  

En cuanto a los accesorios, Awada optó por unas sandalias negras simples, pero elegantes, que funcionaron de complemento a la perfección. A juego, llevó un clutch negro como un recurso para aportar un contraste de colores interesantes, el toque audaz para salir del monocromo en colorado.

Así, Juliana Awada —siempre reconocida por su estilo impecable y buen gusto— demostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más elegantes de la escena pública.  

Su look total fue en esta ocasión otra muestra de estilo y elegancia, sin dejar de lado su toque personal de glamour y originalidad, capturando la atención de todos los presentes. 

Si buscás inspiración para tus próximas ocasiones especiales, no puedes dejar de admirar este increíble vestido que lució Juliana Awada: puedes buscar una túnica en color azul Francia con bordados y apliques de inspiración hippie chic como este vestido de Valentino. 

¡Comienza por localizar un corte a la cintura, o ligeramente arriba, como el de la empresaria, que ciña y destaque el torso sin ajustar y luego le otorgue mucha amplitud de la falda para que la prenda “caiga“ con algo de peso hasta los tobillos! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en