Moda & Celebridades

El increíble accesorio de moda que usó Juliana Awada: ¿lo usarías?

El gorro de piel sintética puede ser un accesorio más versátil y estiloso de lo que imaginas: Juliana Awada te muestra como combinarlo para no fallar ¡Anímate a usarlo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:00 hs
El increíble accesorio de moda que usó Juliana Awada: ¿lo usarías?
Este es el increíble accesorio de moda con el que se lució Juliana Awada. Foto: INSTAGRAM @juliana.awada

Juliana Awada (49) es un ícono de elegancia y siempre trata de agregar un toque de estilo a sus outfits para volver único a su look. 

Esta vez, nos adentramos con un accesorio de moda al que muchas aún no se atreven: los sombreros, pero en particular los gorro de invierno. Te mostramos como la empresaria y exprimera dama combina estos diseños para los días más fríos hasta conseguir el más sofisticado de todos los estilos. Y además de lucir increíble, ¡te permite disfrutar del calorcito!

Juliana Awada con un gorro que causó furor e impuso tendencia. Fuente. Instagram. @juliana.awada

Juliana Awada: el accesorio de moda más estiloso que verás hoy

Conocida en el mundo de la moda y referente en materia de tendencia para mujeres de todas las edades, Juliana Awada es experta en sumar esos detalles que cuentan a cualquier outfit.

Este accesorio que lució con un conjunto de invierno en tono blanco le da un toque de calidez, elegancia y, además, comodidad al atuendo.  

Y es que pocos complementos pueden competir con la versatilidad y el encanto de un gorro de piel sintética en tono crudo como el que ella eligió para acompañar este traje estilo sastrero con sacón de 3/4.  

Este diseño, además de brindar calidez en los días gélidos, tiene el poder de elevar el nivel del look y darle un aire sofisticado a cualquier conjunto.  

La esposa del expresidente Mauricio Macri, reconocida por su impecable sentido de la moda en su país y en el mundo, nos da una lección con esta postal sobre cómo combinar esta prenda para crear looks que no pasarán desapercibidos. 

Para usar gorro o sombrero como accesorio de moda: apuesta por los tonos neutros

La clave para lucir un gorro de piel sintética con estilo radica en la elección del color y en cómo combinarlo con el resto de tu outfit. 

Juliana Awada, siempre impecable en sus elecciones fashionistas, nos da una lección magistral al imitar el tono de su sweater crema con el modelo que llevaba puesto sobre su cabeza.  

Esta armonía en la paleta de colores crea un efecto de elegancia y cohesión, resaltando la sofisticación de cada prenda por separado. No obstante, no hay reglas estrictas cuando se trata de combinar un gorro de piel sintética. 

Puedes jugar con los contrastes con tonos puestos, como negro y blanco, y también con otros matices dentro de la misma gama de colores para crear un efecto visual interesante y audaz, como dos intensidades distintas de azul: azul polvo y azul petróleo, por ejemplo.  

Si no, déjate llevar por la imaginación, aunque siempre eligiendo tonos lisos: si llevas un outfit en tonalidades neutras como negro, gris o beige, puedes optar por un gorro en un tono más intenso, como el burdeos o el azul marino para agregar estilo.  

Además, el gorro de piel sintética en forma de hongo como lo lleva la empresaria puede ser un aliado perfecto para resaltar algún detalle específico de tu look. 

Si llevas una prenda en un color vibrante o estampado llamativo, puedes elegir un gorro en un tono neutro para equilibrar el conjunto y permitir que sea la protagonista indiscutible.

La versatilidad del gorro de piel sintética de Juliana Awada es un puntapié inicial perfecto para que te animes a experimentar con diferentes combinaciones y colores. No temas explorar y descubrir cómo este accesorio puede transformar tus outfits de invierno en verdaderas declaraciones de moda. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en