Moda & Celebridades

Juliana Awada y un look para vestirse elegante y sencilla e ir a la oficina

Si buscas una manera de ir elegante y sencilla a la oficina ¡la encontraste! Echa un vistazo a este look de Juliana Awada para sorprender con la sofisticación de las prendas más simples

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:03 hs
Juliana Awada y un look para vestirse elegante y sencilla e ir a la oficina
Juliana Awada tiene un estilo único para vestir. Foto: Instagram @juliana.awada
ver pantalla completa

Clásica y contundente. Simple pero sofisticada. Así es Juliana Awada (45) para producirse para cualquier ocasión. Es de esas mujeres que aciertan el 100% de las veces con su vestuario y ya son un ícono de moda para la región. 

La empresaria y ex primera dama sabe elegir prendas sencillas y combinarlas para crear looks atemporales. Te mostramos uno con el que asistió a un evento creativo de la diseñadora Florencia Cherñajovsk, que se propuso crear piezas únicas, artesanales para vestir el hogar con alfombras, mobiliario y tapices.

Siempre atenta a las tendencias del mundo de la estética, se mostró super chic, como ya es su costumbre. Veamos este looks super inspirador para ir a la oficina ¡a dónde sea!

Juliana Awada junto a su amiga Andrea ''Tucu'' Martínez, posando super elegantes para la ocasión. Fuente. MSN

El look atemporal y elegante de Juliana Awada

Juliana Awada lució para el evento un blazer básico negro, ceñido y con hombreras pero super femenino. Lo combió con un jean azul celeste clásico, de perneras anchas y holgadas y lo completó con botas de cuero negro en punta.

Las líneas del blazer, el pantalón y el calzado, rectas, simples y puras suman elegancia y el toque moderno y chic está dado por el contraste del jean con el negro y las gafas negras junto con la cartera modelo Hermés Kelly, accesorios muy delicados en oro y su pelo suelto al natural, peinado con secador para que se aprecien sus relfejos dorados ¡una bomba!

Elegante y sofisticada, Juliana Awada aprovecha para sumar siempre una prenda tiro alto que logre alargar y afinar su silueta, para lucir aún más la tercera prenda (el blazer) y estilizar con el top o remera ajustada por debajo. 

Este trío no falla y puede ser usado también con pantalones de vestir en conjunto con el blazer o con un jean de color como un chupin negro desgastado ¿Lo imagines para ir a la oficina?

Es clave que si vas a vestirte tan clásica y atemporal tengas en cuenta que los detalles dorados de las gafas, un reloj bien femenino que funcione como joya o el estilo de lujo de una cartera serán imprescindibles para añadir estilo a tu outfit. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en