Los atrevidos looks de Sol Pérez y Analía Franchín en la final de Gran Hermano

Con un porcentaje casi perfecto, Marcos Ginocchio se convirtió en el nuevo ganador de Gran Hermano Argentina. En una noche de emoción, risas y festejos, no faltó la moda y los looks más sorprendentes de la gala final. Dos invitadas de impacto fueron Sol Pérez y Analía Franchín.
Te Podría Interesar
Ambas panelistas del reality, concluyeron su trabajo en esta esperada noche y decidieron lookearse de negro para celebrar la final. Sol Pérez fue una de las primeras en llegar y marcó presencia en la alfombra azul con un fabuloso diseño de Verónica de la Canal. La influencer se decantó por un vestido de cuero con corset de escote corazón y detalles de encaje, minifalda asimétrica y sobrefalda con cola incluida que le añadió mucho volumen al look.
No faltaron los guantes tendencia 2023 sin dedos en cuero negro y sandalias de plataformas con tacón, estilo romanas, con tiras que adornaban sus piernas. Con un maquillaje intenso, en tonos oscuros, Sol Pérez resaltó sus ojos y labios, y llevó su pelo suelto, con ondas y semi recogido lateral. Un look muy sensual e inspirado en la moda Merlina Addams, pero con los ajustes estilísticos de la argentina.
Analía Franchín también asistió a la final de Gran Hermano con un look súper atrevido, en el que arriesgó y acertó. La panelista optó por un catsuit de encaje negro con bordados de flores, que contaba con hombreras redondas, escote cerrado y muchas transparencias. Aunque su colega enseñó un estilo más punk, Analía siguió una línea más lencera y afincada en el juego de mostrar sin que nada se deje ver.
Con sus botas cortas de cuero negro y accesorios brillantes, Analía Franchín resolvió un outfit chic y novedoso para el estilo que acostumbra a llevar. Como ya dijimos, Julieta Poggio desencadenó una ola de elogios en redes por su último look en Gran Hermano, pero estas dos celebrities se llevaron el premio a las más osadas de la gala.