La gran final

Los atrevidos looks de Sol Pérez y Analía Franchín en la final de Gran Hermano

Julieta Poggio no fue la única que impactó durante la final de Gran Hermano, ya que Sol Pérez y Analía Franchín se convirtieron en dos diosas que, al igual que la finalista, se atrevieron a looks osados.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 28 de marzo de 2023 · 06:00 hs
Los atrevidos looks de Sol Pérez y Analía Franchín en la final de Gran Hermano
Sol Pérez y Analía Franchín dieron la nota osada en la final de Gran Hermano Foto: Instagram

Con un porcentaje casi perfecto, Marcos Ginocchio se convirtió en el nuevo ganador de Gran Hermano Argentina. En una noche de emoción, risas y festejos, no faltó la moda y los looks más sorprendentes de la gala final. Dos invitadas de impacto fueron Sol Pérez y Analía Franchín.

Ambas panelistas del reality, concluyeron su trabajo en esta esperada noche y decidieron lookearse de negro para celebrar la final. Sol Pérez fue una de las primeras en llegar y marcó presencia en la alfombra azul con un fabuloso diseño de Verónica de la Canal. La influencer se decantó por un vestido de cuero con corset de escote corazón y detalles de encaje, minifalda asimétrica y sobrefalda con cola incluida que le añadió mucho volumen al look.

No faltaron los guantes tendencia 2023 sin dedos en cuero negro y sandalias de plataformas con tacón, estilo romanas, con tiras que adornaban sus piernas. Con un maquillaje intenso, en tonos oscuros, Sol Pérez resaltó sus ojos y labios, y llevó su pelo suelto, con ondas y semi recogido lateral. Un look muy sensual e  inspirado en la moda Merlina Addams, pero con los ajustes estilísticos de la argentina.

Analía Franchín usó un catsuit de encaje que incendió la alfombra azul. Foto: Instagram @analiafranchin.

Analía Franchín también asistió a la final de Gran Hermano con un look súper atrevido, en el que arriesgó y acertó. La panelista optó por un catsuit de encaje negro con bordados de flores, que contaba con hombreras redondas, escote cerrado y muchas transparencias. Aunque su colega enseñó un estilo más punk, Analía siguió una línea más lencera y afincada en el juego de mostrar sin que nada se deje ver.

Con sus botas cortas de cuero negro y accesorios brillantes, Analía Franchín resolvió un outfit chic y novedoso para el estilo que acostumbra a llevar. Como ya dijimos, Julieta Poggio desencadenó una ola de elogios en redes por su último look en Gran Hermano, pero estas dos celebrities se llevaron el premio a las más osadas de la gala.

Archivado en