Moda & Celebridades

El look relajado de Juliana Awada que inspira a mujeres mayores de 45 años

Aprender a vestir con elegancia y acertar puede parecer complicado, pero con algunos trucos de estilo y referentes como Juliana Awada puede resultar más fácil. Conoce este outfit imbatible y recrea el aire relajado y sofisticado de la empresaria argentina con estos tips

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:47 hs
El look relajado de Juliana Awada que inspira a mujeres mayores de 45 años
Juliana Awada nació el 3 de abril de 1974 en Buenos Aires, Argentina. Foto: Instagram @juliana.awada
ver pantalla completa

Juliana Awada (45) atraviesa una etapa de influencer más activa que nunca. Con posteos con 36,9 mil likes como el que vamos a analizar, los looks de la ex primera dama, empresaria y amante de la vida “al natural“ (como ella misma explica) tienen una interesante cantidad de fans.

Algunos admiran su elegancia, su forma de vestir o la siguen por su libro en donde cuenta los secretos de su propia cotidianidad: como desayuna, cuida su jardín, etc en contacto estrecho con la naturaleza.

En uno de sus últimos posteos en Instagram, Juliana se mostró con un simple e infalible look que hoy analizamos si vas a un encuentro relajado con amigas o quieres lucir impecable en un almuerzo familiar.

Juliana Awada es referente en materia de estilo y moda. Fuente. Instagram @juliana.awada

El look relajado de Juliana Awada y todos sus tips

Calidad, calidad y calidad: Jualiana Awada no resigna jamás este punto. Para ella una camisa tiene que ser la mejor camisa, con la mejor tela y los detalles de diseño más trendy, aunque se trate de una elegante camisa boyfriend como la que lleva en el posteo.

Si te fijas bien, la camisa es “estilo boyfriend“, lo cual no significa que sea masculina, está inspirada en el estilo de camisa masculina pero absolutamente adaptada a la figura femenina.

Posee dos cortes laterales para estilizar y marcar la silueta femenina y los hombros no caen sino que son del talle que corresponde, aunque las mangas son holgadas para dar la impresión de oversize y boyfriend. Esta es la sutil diferencia que hace que una prenda calce perfecta o no.

Colores neutros y plenos: Los colores neutros son aquellos que son vibrantes, ni están en los extremos. Suelen ser colores que están en la naturaleza como negro, blanco, verde musgo, beige, marrón chocolate, etc.

Juliana Awada casi no usa una paleta fuera de ellos. Siempre que hay jeans, como en este caso, usa prendas neutras y lisas, evitando los estampados casi siempre.

Prefiere las combinaciones de blanco con jean al negro con jean, pues le gusta la luz y esto se refleja en casi todas sus elecciones de atuendos.

Cintura alta: Otro de sus tips es el tiro alto. Si te fijas bien, Juliana Awada recurre constantemente a faldas, jeans y pantalones con cintura marcada, tiro alto y esto hace que su figura espigada parezca más fina y su silueta más armónica al quedar bien delimitada la cintura.

Estos tips resultan perfectos para aplicar en mujeres mayores de 45 años que se quieren ver siempre elegantes, modernas y súper chic. No hace falta comprar ropa todo el tiempo pero invertir en un buen fondo de armario que tenga algunas de estas elegantes prendas de alta calidad hará la diferencia a la hora de lookearte.

¿Te animas a recrear este look de jeans con camisa blanca inmaculada de la it girl de 45 años?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

Archivado en