Celebridades & Moda

Juliana Awada mostró tres looks con botas que puedes imitar

Conoce estas tres opciones de botas para crear los mejores looks con botas según el estilo de la sofisticada empresaria Juliana Awada. ¡Será un acierto seguro!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:34 hs
Juliana Awada mostró tres looks con botas que puedes imitar
Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada (45) es una referencia obligada en materia de elegancia y moda. Si alguna vez tienes una duda acerca de cómo armar un look acertado: un paseo por su feed en Instagram lo resolverá.

El tino para combinar prendas y complementar con calzado o accesorios de la esposa de Mauricio Macri es indudable. Elegida varias veces como la más elegante en distintos eventos, tiene el don de vestir siempre distinguida, simple y muy estilosa.

Te proponemos repasar tres estilos distintos de botas para crear los más fabulosos looks. ¡Sigue leyendo!

Tres looks con botas de Juliana Awada que necesitas recrear para deslumbrar a todos

Las botas pueden aportar mucha personalidad y definir el estilo de un look. La empresaria de moda y amante de la naturaleza Juliana Awada suele elegirlas para elevar sus outfits. Estos tres tipos de botas son los que prefiere: inspírate en ella.

Las botas de goma de caña alta son uno de sus must. Fuente. Instagram @juliana.awada 

Botas de goma de caña alta

Las botas de goma ultra cómodas de silueta holgada pero femenina son un hit de moda desde antes de la pandemia.
Comenzaron como complemento para los días de lluvia y se hicieron populares en tonos vibrantes como rojo y azul y tonos naturales como verde musgo y beige. También se usan mucho en colores clásicos como el elegante negro.

Juliana Awada las adora en tono naturaleza: verdes y las combina con sweaters al tono, prendas chocolate y beige con detalles en negro y blanco, ¡estilo comfy femenino e ideal para disfrutar en el campo, el bosque o la ciudad!

Para actos oficiales o eventos formales, Juliana Awada elige botas de punta con tacon alto: siempre en cuero de alta calidad. Fuente. @juliana.awada 

Botas de punta y taco alto

En versión botinetas, este calzado es uno de los más versátiles de todos: va con minifalda, maxi falda y pantalones, ¡y hasta con vestido!

Juliana Awada adora este estilo de calzado en punta, bien femenino, de cuero negro y taco pero en su versión caña alta. También se permite combinarlas con vestidos largos, midi y camiseros, faldas de todo tipo y pantalones de vestir, trajes y monos, ¡van con todo!

Son ideales para ocasiones como actos y eventos formales, cócteles, fiestas de día y muchas veces las usa para ocasiones como visitas protocolares como esposa de un político y acciones de beneficencia, ¡una diosa!

Botas cómodas y estilosas: una máxima que Juliana Awada respeta en todos los estilos que elige. Fuente. Instagram @juliana.awada

Botas rústicas estilo chunky

El calzado en tendencia para la temporada fría del 2023 será, no obstante, este estilo de botas que recientemente Juliana Awada compartió en sus redes sociales.

Se trata de toda una gama de botas de distintas marcas que surgieron a partir del lanzamiento en 2022 de las de Miuccia de Prada. Este par de botas se adapta bien a todos los estilos y generaciones, pues su estilosa suela alta con detalles eleva y estiliza a cualquier mujer. Lo mejor es que suelen presentar un pequeño bolsillo externo a la altura del tobillo para llevar algún pequeño objeto, una llave o dinero.

Las estilosas botas de Juliana Awada firmadas por Prada. Fuente. Prada 

Acordonadas, con detalles en plateado y tobillo super ceñido, son tan prácticas y cómodas como femeninas. Van con faldas, vestidos y jeans chupines sin problemas. Y hasta las jóvenes las usan para ocasiones formales con trajes sastreros para darle al look un aire rebelde. ¡Súbete a esta moda que trae Juliana Awada de Europa!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en