Beauty Tips

Tres productos que no se enjuagan pero dejan tu cabello acondicionado y radiante

Por impacientes o porque estamos apuradas, a veces necesitamos un producto capilar que deje el cabello listo en un instante: conoce estos tres productos que no se enjuagan y dejan tu melena ordenada y radiante.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:45 hs
Tres productos que no se enjuagan pero dejan tu cabello acondicionado y radiante
El cuidado del cabello no solo repercute en tu apariencia sino en la salud de la piel. Foto: Pexels

Los productos capilares que no se enjuagan alimentan la innovación cosmética que trae fórmulas más prácticas, simples y efectivas. Por ello y porque cuidar el cabello es una tarea diaria que puede ser un desafío, te acercamos estos productos que colaborarán a lograr ese look deseado, sin esfuerzo. 

Los productos capilares sin enjuague son una innovación cosmética práctica y eficaz. Fuente. Telva

Productos que no se enjuagan y dejan el cabello ¡increíble!

Todas queremos el cabello sedoso y bien definido, tengamos textura ondulada, rizada o melena lacia. Pero no siempre la fibra capilar obedece y debemos recurrir a productos que ayudan a mejorar su aspecto, dejándolo acondicionado y radiante. 

Acondicionador en seco: El acondicionador en seco es un producto en spray que se aplica sobre el cabello seco y no necesita ser enjuagado. Ayuda a hidratar y nutrir el cabello, dejándolo suave y manejable. Es ideal para aquellos días en los que no tienes tiempo de lavarte el cabello o para darle un impulso extra a tu peinado. 

Este producto tiene en su fórmula siliconas y aceites que colaboran a reducir el frizz, hidrata y desenreda a la vez. Uno de los más populares es el Revlon Flex especial para cabello seco que protege, hidrata y nutre dejando el cabello fácil de peinar, suave y revitalizado.

El producto viene dividido en dos fases para acondicionar y revitalizar el cabello: requiere agitar antes de aplicar. Fuente. Revlon

Aceite capilar: El aceite capilar es un producto que se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no necesita ser enjuagado. Puede ser de argán o lino, o cualquier otra formulación que ayude a hidratar y nutrir el cabello, para acondicionarlo y darle apariencia sedosa con un acabado brillante. Es ideal para aquellos con cabellos dañados, ya que repara y fortalece el cabello.

El aceite de argán y emolientes, con otros activos para enriquecerlo, es efectivo en cabello deshidratados y dañados. Fuente. costco.com.mx

Mascarilla capilar no enjuagable o en seco: La mascarilla capilar que no necesita aclarado es un producto de última tecnología cosmética. Conocidas también como dry masks, estas mascarillas capilares son tratamientos en seco que se aplican gracias a un pulverizador. Apenas hacen contacto con el cabello actúan como reparadores, nutritivos y se van activando con el transcurso del tiempo a lo largo de 24 horas en el caso de los productos de más calidad. Una de las primeras marcas en ofrecer este tipo de productos es IGK, con su mascarilla en seco Antisocial Overnight Bond-Building Dry Hair Mask.

La mascarilla capilar que no se enjuaga es uno de los productos más innovadores de la industria hasta aquí. Fuente. Glamour

Así, podrás sumar funcionalidad a tu vida con estos productos sin enjuague que resultan ideales para mujeres con vidas activas, prácticas exigentes y ¡algo impacientes!

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con una manera de arreglarte el cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en