Celebridades

Juliana Awada tiene una ex modelo amiga que clona su estilo

Juliana Awada es una mujer reservada con sus amigos y familiares. Ella no se muestra constantemente en eventos o saliendo con muchos amigos, pero sí mantiene su vínculo con Carola Del Bianco, una modelo que vive en la Patagonia y comparte su estilo con la diseñadora.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de febrero de 2023 · 04:02 hs
Juliana Awada tiene una ex modelo amiga que clona su estilo
¿Quién es la una de las mejores amigas de Juliana Awada? Foto: Instagram

Si entras al feed de Instagram de Juliana Awada notarás que todas las fotos tienen una postal patagónica de fondo. Son fotos que transmiten paz, relax y naturaleza, tres condimentos en la nueva vida de la empresaria que, además, son únicos en el mundo. Aunque disfruta pasar tiempo a solas, la influencer también disfruta con su familia y amigos cada vez que organiza una cena o almuerzo más grande.

También comparte momentos solo con algunas de sus amigas, con las que va a caminar, ejercitarse, cocinar o pasear. Dentro de ese selecto gupo, se encuentra Carola Del Bianco, una importante modelo argentina de los 90' que decidió alejarse de la ciudad para crear una vida en torno a la naturaleza y la comodidad.

Al igual que Juliana Awada, Carola apostó por vivir con su familia en Villa La Angostura y dedicarse a otras tareas vinculadas al deporte o la cocina. Incluso, la modelo tiene su propio pograma televisivo de cocina llamado "Los Ángeles de la Cocina" en el que comparte sus recetas culinarias más fáciles y saludables.

Juliana Awada y Carola Del Bianco en la huerta. Foto: Instagram @juliana.awada - @caroladelbianco.

También busca momentos para dedicarse a su huerta, misma actividad que realiza su amiga todos los días. Ambas llevan looks muy parecidos para hacerlo: shorts y camisa de denim. Carola Del Bianco añade unas botas de lluvia en verde militar y sombrero, dos items que Juliana Awada suele usar también para realizar trabajos en su huerta.

Juliana Awada y Carola Del Bianco al aire libre. Foto: Instagram @juliana.awada - @caroladelbianco.

Tanto a la diseñadora como a la modelo les gusta pasar tiempo al aire libre en distintas estaciones del año. Juliana Awada es más partidaria de disfrutar días de sol y frescos, durante el otoño o la primavera, mientras que Carola Del Bianco ama estar afuera los días invernales. Aunque cada una esté situada en estaciones distintas del año en las fotos, las dos optan por el mismo tipo de sweater.

Hablamos de los sweaters de estampado tribal en tonos marrones. Mientras que Juliana lo llevó con shorts y botas de lluvia, Carola eligió un look más abrigado combinando su sweater con jeans rotos y sombrero beige. Muy parecidas ¿no?

Juliana Awada y Carola Del Bianco usando vestidos estampados. Foto: Instagram @juliana.awada - @caroladelbianco.

El verano en la Patagonia argentina arroja paisajes increíbles confirmándolo como uno de los destinos más bellos en el mundo. Sin embargo, Juliana Awada aprovechó para pasar algunos días en Punta del Este, Uruguay, para disfrutar del clima playero. En uno de los eventos a los que asistió, la influencer posó con un vestido estampado en tonos tierra, de escote halter, abertura en el busto y ajuste en la cintura.

Su amiga, Carola Del Bianco, se quedó en el sur y apareció con un vestido midi estampado en colores como rojo y azul, de escote en V y mangas princesa. Un diseño de estilo boho y chill, muy similar a otros vestidos que la ex Primera Dama ha llevado.

Aunque Carola Del Bianco tenga su propio estilo, sí comparte muchas características con el que usa Juliana Awada también. En definitiva, la empresaria fue la primera en apostar a estos looks y la modelo siguió sus pasos de una manera perfecta. ¿Quién te parece que lleva mejor estos atuendos?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en