Alfombra Roja

Barbie Simons y Eugenia Kolodziej, las glamorosas argentinas en los Grammy 2023

Los Grammys son el evento más importante de la música y su gala 2023 se celebró este pasado domingo 5 de febrero. Dos argentinas fueron las elegidas para pisar la alfombra roja y no defraudaron con sus elegantes looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de febrero de 2023 · 06:27 hs
Barbie Simons y Eugenia Kolodziej, las glamorosas argentinas en los Grammy 2023
Ellas fueron las argentinas que pisaron la red carpet de los Grammy 2023 Foto: Instagram

Una de las noches más esperadas del 2023 fueron los Grammy. Todos los nominados estuvieron en Los Ángeles para disfrutar de esta velada única, en la que los grandes ganadores fueron Beyoncé, Harry Styles, Lizzo y Bad Bunny. Previamente, las estrellas pasaron por la alfombra roja para mostrar sus ovacionados estilismos y dos argentinas pudieron verlas de cerca.

Por un lado, estuvo Barbie Simons - periodista especializada en espectáculos - mientras que por otro, Eugenia Kolodziej asistió con su pareja, Fito Páez, ya que el músico competía en una de las categorías. Aunque ambas se decantaron por el negro, cada una resaltó distintos estilos y looks para la alfombra roja. ¡Se los mostramos!

Imponente: Barbie Simons enseñó su glamoroso estilo en los Grammy. Foto: Instagram @barbiesimonsok.

Barbie Simons arribó temprano a la red carpet con el fin de informar a sus seguidores los artistas que iban pisando la alfombra roja previa a los Grammy. Luego, estuvo dentro del recinto para fotografiar y grabar los distintos momentos clave de la noche. La conductora estuvo analizando la premiación paso a paso y su look también fue digno de análisis.

La argentina llevó un imponente vestido negro de la diseñadora María Gorof. El diseño contaba con escote cerrado, hombreras redondas, mangas 3/8, semi transparencias brillantes en escote y cintura, tajo lateral y larga cola. La elección de sus sandalias, sus pendientes redondos y su recogido realzaron la elegante pieza y favorecieron a la periodista por completo.

Junto a su pareja, Eugenia Kolodziej defendió su moderno look en la alfombra roja. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

Llevando el mismo color con un estilismo totalmente diferente, Eugenia Kolodziej pasó por la red carpet en compañía de su pareja. La actriz se presentó con un traje de pantalones sastre y blazer con hombreras, combinado con un crop top básico, zapatillas blancas, clutch, gafas de sol y collar chocker.

Al igual que Fito, Eugenia apostó por una cabellera corta con rizos y decidió decantarse por un makeup clásico de labios rojos y delineado cat-eye. Rockera, distinta y atemporal: la influencer dio una lección de estilo que sirve para usar en cualquier evento.

Barbie Simons y Eugenia Kolodziej fueron nuestras representantes y no tienen nada que envidiarle a las celebridades de nivel mundial gracias a sus increíbles looks. ¡Glamorosas al 100%!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en