Moda & Celebridades

Juliana Awada y tres looks perfectos para disfrutar del verano

La ex primera dama Juliana Awada tiene un estilo único y elegante que la hace reconocida en el mundo: conoce sus tres looks favoritos para disfrutar del verano, ¡y recréalos pues son muy simples!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de febrero de 2023 · 06:16 hs
Juliana Awada y tres looks perfectos para disfrutar del verano
Juliana Awada tiene un estilo elegante y único para vestirse. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada (48) tiene una activa vida en redes sociales. Allí comparte con sus 2 millones de seguidores instantáneas que capturan un estilo estético característico, súper elegante y basado en colores neutros, una paleta en donde prevalecen los tonos crudos, tostados, beige y verde oscuro, siempre en looks que realzan su figura.

El blanco, el jean y los tonos neutros son los preferidos de Juliana Awada para crear sus looks de verano. Fuente. Instagram @juliana.awada

Tres looks de verano de Juliana Awada para imitar

Jeans y remera tejida 

Aunque Juliana Awada adora las marcas globales como Prada, Céline y Stella McCartney, la marca familiar Awada retrata su estilo como ninguna otra. 

 Esta firma tiene el estilo de prendas tejidas y con detalles elegantes, propuestas estilo sastrero y excelente calidad justo como ella adora. 

Si buscas recrear tu estilo relajado, pero siempre sofisticado, es un buen lugar para comenzar a buscar. Recurre a la combinación de texturas: para un jean o pantalón liso de color pleno, busca sumar una trama con la prenda superior como esta remera tejida con dibujos estilo encaje. También puedes sumar gasa texturada, lino rústico, entre otras opciones que Juliana Awada elige con frecuencia.

Juliana Awada con un look de remera tejida, ideal para el verano. Fuente. Instagram @juliana.awada

Beige, tostado y jean

La combinación de estos tres tonos es un hit para componer sus looksJuliana Awada varía entre las prendas a las que les asigna este combo, pero para ella es ¡infalible!

Si la prenda inferior es un jean, suele optar por uno tiro alto para alargar el torso, marcar la cintura y en general los usa al cuerpo, no muy holgados y cropped, para dejar a la vista los tobillos: un truco elegante para lucir el calzado y estilizar la figura. 

Entretanto, el beige y el tostado combinados quedan fabulosos, super elegantes y elevan cualquier look. En esta ocasión, Juliana Awada combinó una remera holgada que compensa el pantalón de jean ajustado, siempre en busca del equilibrio, y una pashmina al cuello que aporta un toque elegante a un look relajado y casual.

Beige, tostado y jean: una de las combinaciones favoritas de Juliana Awada. Fuente. Instagram @juliana.awada

Vestido camisero

Juliana Awada adora los vestidos abotonados, sueltos estilo camisero. Pueden ser con o sin solapa, estampados o lisos. Largos hasta los tobillos o por encima de las rodillas. Es una pieza versátil, perfecta para cambiarle el estilo según el calzado y los accesorios. 

En este caso y para estar cómoda mientras trabaja en su jardín lo combina con sandalias bajas en tono crudo y elige un tono vibrante y en tendencia como fucsia para no necesitar nada más para estar espléndida. 

Imagínalo con un clutch al tono, zapatos cuadrados de vinilo y taco midi, el pelo recogido y bijou en dorado: súper apto para una cita o un evento de tarde.

El tono fucsia es tendencia: Juliana Awada es clásica pero no olvida jamás darle un toque de actualidad a sus atuendos atemporales.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en