Inspiración

Juliana Awada comparte un especial estilo con Kate Middleton

Cabalgatas, naturaleza, picnics y atardeceres: así es la vida de Juliana Awada en la Patagonia. Este lugar es el que define su estilo más casual y relajado. Se trata de una "onda ecuestre" que casualmente, es también el estilo que elige Kate Middleton cuando pasa una jornada al aire libre.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:03 hs
Juliana Awada comparte un especial estilo con Kate Middleton
Juliana Awada vuelve a marcar estilo en su nuevo look, estilo que comparte con Kate Middleton Foto: Instagram

Juliana Awada es la inspiración estilística para muchas mujeres. Su estilo es inconfundible y la ha coronado como una de las argentinas más elegantes en el mundo, luego de cumplir su rol como Primera Dama. En el presente, la empresaria vive en su casa ubicada en la Patagonia y pasa sus días fuera de la formalidad que impone la ciudad.

Ella viste cómoda para trabajar en su huerta, cocinar, hacer jardinería y hasta cabalgar. Aunque estemos acostumbrados a verla en su fase minimalista y sobria, Juliana Awada aprovecha estos momentos para despertar su espíritu fashionista más aventurero y lo logra de una forma perfecta mediante el estilo ecuestre.

Juliana Awada cabalgó con un look monocromático. Foto: Instagram @juliana.awada

La diseñadora posteó una foto con un paisaje patagónico increíble con montañas y lagos, mientras ella realizaba una cabalgata. Fiel a su estilo ecuestre relajado, Juliana Awada apostó a un total look en color verde militar con leggings, camisa, chaleco cargo, zapatillas, sombrero y gafas de sol.

El verde militar y el marrón son dos colores que suelen usarse en este tipo de estilo, al igual que en el estilo safari. También, puedes lograrlo mezclando blanco y negro, o blanco y azul oscuro, que son combinaciones típicas que llevan las jinetes en la equitación.

Kate Middleton asistió a un evento y se decantó por el estilo ecuestre. Foto: Vogue México.

Kate Middleton es partidaria del estilo ecuestre y lo ha usado en diferentes ocasiones. Aunque ella no monta a caballo, la Princesa de Gales sí cuenta con looks de jinete como el de la foto, en donde llevó jeans y chaleco de cuero en verde militar, junto con una camisa blanca y botas de montar marrones. 

Está claro que Kate vistió así para una reunión o encuentro importante junto a su esposo William, Príncipe de Gales, y no para una situación más relajada como la de la argentina. Como todo estilo, hay miles de variaciones para llevarlo según tu personalidad o la actividad para la que lo usarás (equitación, cabalgata, invitación a un hipódromo o un evento de polo).

Por un lado tenemos a Juliana Awada, y por otro a Kate Middleton. Ambas tienen estilos inigualables, pero ¿a quién le luce mejor el estilo ecuestre?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién lleva mejor el estilo ecuestre?

201 votos
Archivado en