Moda y Tendencias

Las fabulosas faldas de jean de Shein que son tendencia

¿Estás lista para probar nuevos estilos y combinaciones? Es el momento perfecto: Shein sacó nuevas faldas de jean que son furor en las redes. No te pierdas lo nuevo de la icónica firma.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 31 de enero de 2023 · 15:10 hs
Las fabulosas faldas de jean de Shein que son tendencia
Shein ofrece un catálogo de impactantes piezas estilosas y a la moda. Foto: Shein

Marcas de moda como Shein nunca se quedan atrás con sus diseños innovadores y sus nuevas apuestas. En esta oportunidad, fueron tendencia en las redes por las faldas de jean, las cuales, sin duda, se convertirán en un must de la temporada y todas querrán tenerlas en sus armarios.

¿Por qué lo nuevo de Shein te hará lucir en tendencia? 

Esta vez, los nuevos modelos de faldas de jean de Shein se salen de los clásicos de minifaldas para jugar con nuevos largos y cortes que te permitirán acomodar tu outfit a tu propio gusto y estilo. Son la mejor opción para salir un día soleado o una noche con amigas, ¿qué esperas para probarlas? 

Cortes por delante y caídas más libres son lo último en moda. Ya puedes animarte a salir del clásico ceñido al cuerpo para moverte con más soltura gracias a estos nuevos diseños. Verás que son opciones innovadoras, listas para las mujeres que tienen que estas activas todo el día o que desean lucirse con los últimos gritos del fast fashion. 

Además, con la nueva apuesta de la icónica firma podrás estilizar tu figura y mostrar tus piernas gracias a los cortes en V de la falda. ¡No querrás dejar de usarlas una vez que pruebes cómo quedan con cada atuendo de tu armario! 

Atrévete a probar los nuevos diseños de faldas de jean de Shein. (Fuente: Instagram @sheinofficial)

¿Cómo usar las nuevas faldas de jean de Shein?

Las mejores combinaciones de las prendas de Shein serán con camisetas pegadas al cuerpo, preferentemente con diseños lisos. Si quieres un estilo más sencillo y elegante, prueba con colores neutros, con el blanco o negro, ya que te permitirán crear un look perfecto tanto para el día como para la noche. También puedes optar por tops para dejar ver un poco el abdomen.  

Las botas serán grandes aliadas en aquellas faldas de jean que con un corte permiten ver las piernas. Por su parte, los diseños largos con caídas amplias son ideales para lucir sandalias. 

Para completar tu look, no debes olvidarte de los accesorios, ya que estos elevarán tu outfit al siguiente nivel. Elige aros y collares sencillos, ya sea en plateado o dorado, quedarán impecables con estos  nuevos diseños. ¡Que no te falte tu bolso preferido!

Las polleras de Shein son lo más trendy del año. (Fuente: Instagram @sheinofficial)

Las nuevas faldas de jean de Shein son, sin lugar a duda, lo último en las tendencias y son furor en las redes. ¿Qué esperas para probarlas? Tendrás el mejor estilo en tu salida de noche o un look relajado y cómodo en tu picnic de día con tus amigas.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

Archivado en